Coniciendonos parte 1.

19.3K 712 49
                                    

Tú: Hoy inician mis vacaciones de verano e iré a Malibu con mi hermano Tony, es difícil para mí saber que soy su hermana y no lo digo por que no nos parecemos físicamente, claro yo soy mujer y también me parezco a mi madre biológica, si no que Tony es demasiado excéntrico y yo no, así que ya tengo lista mi maleta y me despido de Tía Peggy, pues mamá y Sharon salieron temprano rumbo Atlanta Georgia, tía se quedó pues irá a Shield y hablará con el director y pedir le que me cuiden en caso de que mi talento salga de control y evitar que el gobierno se enteré y me liquiden o peor aún me tengan encerrada como si se tratará de un animal, yo le vivo agradecida por su ayuda y ella está complacida en ayudarme con esto, suena el timbre y yo abrí y salude a mi hermano, el entra y saluda cordialmente a tía Peggy y le dice: acompaña nos por favor, no te quedes sola, y Tía Peggy respondió: Muchas gracias Tony pero vayan ustedes, se que estoy vieja, pero aún así me se cuidar y tengo cosas que hacer ustedes disfrutence como hermanos que son,  ya que nosotras ya la tuvimos durante 16 años es tú turno de estar con ella, Tony asintió y le agradecio por sus palabras, nos despedimos de ella y salimos de la casa y había dos automóviles, en uno está su guarda espaldas y el le dice: Happy ella es mi hermana _____, _______ el es Happy mi guarda espaldas, un gusto conocerla señorita Stark, el gusto es mío Happy.

Tony le dejó mi maleta y el la guardo en su automóvil, Tony y yo nos encaminamos a su Audy color gris, mi hermano me abrió la portezuela y yo le agradecí el asintió levemente y me coloque el cinturón cerré la portezuela, Tony ya estaba del lado del conductor y me dijo: Que bueno que te pusiste el cinturón de seguridad pues será un viaje rápido, yo me reí mucho y efectivamente llegamos en menos de 40 minutos a Malibu.


Bajamos del automóvil y Tony dijo: Jarvis vengo con mi hermana por favor dale acceso a la casa, exceptuando el sótano allí esta prohibido, yo rodé los ojos y me reí y una voz respondió; muy bien señor Stark así lo haré y bienvenida a casa señorita Stark, gracias Jarvis, entramos a la mansión de mi hermano seguidos de Happy, entonces nos encaminamos a la sala y es enorme para mi gusto y llega una mujer alta, delgada, castaña clara, bien parecida Tony le dijo:: Pepper ella es ____, y _____ ella es Pepper, un gusto conocerla señorita Stark, el gusto es mío señorita Potts, y mi hermano dijo:: Dile Pepper así como yo y ya, yo le respondí: Yo si tengo modales Tony y veo que tú no, La señorita Potts y Happy se rieron, Tony rodó los ojos y me llevó a una habitación enorme, había una cama matrimonial con ropa de cama color morado y dejó mi equipaje en la cama y me dijo: está será tú habitación de ahora en adelante si decides quedarte conmigo hasta que me muera, o en vacaciones esa desicion es tuya, gracias Tony ya veremos que pasa, bien te dejo para que acomodes tú ropa en el closet y ponte cómoda y te veo en la sala en 30 minutos, yo asentí levemente y el se retiró.


Guardé mi ropa que yo misma me confeccionó, me pongo mi traje de baño y un apareó, Jarvis dice: Señorita Stark desea ver la playa o prefiere seguir a oscuras, si Jarvis deseo ver la playa, con gusto señorita Stark, gracias, no hay de que. Se aclaró más el vidrio de la recámara y me quedé mirando la playa, posteriormente la señorita Potts me dijo: Señorita Stark Tony la espera en la sala, gracias señorita Potts, pero por favor dime _____ no hay problema, muy bien _____ y tú dime Pepper no hay problema tampoco, yo asentí levemente y le agradecí y ambas llegamos a la sala y Tony ya estaba con una caja de pizza y refrescos, me senté a su lado derecho y Pepper a su lado izquierdo y los tres degustamos de la pizza y ya después Tony me mostró fotografías mías desde que vivía con papá y Maria, luego con tía Peggy, mamá y Sharon hasta mi cumpleaños número 16 y yo estaba sorprendida pues el estaba al pendiente de mi aun que no se haya hecho responsable de mi.

Mi amor ideal Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora