Necesitas perdonar a tú mamá.

1.2K 62 0
                                    

Una semana después del te compromiso de Tony y Pepper.

Tony; Estoy muy concentrado para terminar otra legión de hierro para  enviarla a dónde viven nuestros seres queridos en caso de algún ataque en especial de Loki, en fin hace unos días que Coulson hizo modificaciones  pues Steve, ______, Thor, Scott, Sam, Wanda, Pietro viven conmigo en la torre Stark y los demás viven en el centro de los vengadores.

Estoy muy concentrado de pronto: Señor Stark, su alteza T'challa solicita hablar con usted en privado en la cafetería que está a unas cuadras de aquí, muchas gracias por la información viernes ahora mismo salgo, deje de hacer mi trabajo y llegue a la cafetería, salude a su alteza y me dijo; Tony voy a ir a Wakanda para ver cómo está Sonya y desearía que tú hermana me acompañara y pueda hablar con ella, yo había ordenado un café americano expresó y bebí un poco y le respondí: no crees que sea muy arriesgado y si la ataca o viceversa, no sería mejor que Steve, Bucky, Natasha y yo los acompañaramos por si acaso. El bebió de su moccacino, y me dijo: Subestimas a tú hermana, pero si así lo deseas está bien acompañen nos, yo sonríe y asentí levemente y el prosiguió; Salimos mañana a medio día, si descuida iremos en mi avión privado, el asintió levemente y término de beber café y yo también, iba a pagar y yo me negué se despidió y se marchó.

Regresó a la torre Stark y noté que mi hermana preparaba la comida y le dije: Tenemos que hablar sería mente, ella parpadeó unas veces y asintió levemente, Wanda se encargó de la comida y fuimos a la terraza que tenía y le dije; mañana iremos a Wakanda, Steve,  Bucky, Scott, Natasha, T'challa, Tú y yo, ella me miró extrañada y le dije; T'challa quiere saber cómo está tú mamá y tienes que platicar con ella, mi hermana está furiosa y me respondió: no Tony, jamás hablaré con esa mujer que a causado mucho daño, dile a T'challa que yo no voy, necesitas perdonar a tú mamá mira se que estás molesta conmigo, quiero que sepas algo yo daría lo que fuera por que Howard viviera, digo Maria también pero con papá tuve muchos problemas y desearía regresar hace 26 años y pedir le perdón por mi comportamiento.

Por eso quiero que hables con Sonya, que sanes tus heridas y date esa oportunidad que yo no tengo, tú aún tienes a tu madre y debes valorar la y amarla mucho, por que eso yo desearía que Howard viviera para demostrarle mi amor de hijo, ella se dio cuenta que yo estaba sollozando y me respondió: con tus lágrimas me convenciste, de acuerdo vayamos a ver a Sonya y hablar con ella, yo la abrace y ella me correspondió y agregó: pero esto no se quedará así Tony te haré pagar muy caro, jajajaja, yo la mire sorprendió y siguió: es broma tonto jajajaja, que graciosa eres, por cierto que cocinabas muero de hambre, ella se río fuerte y me respondió: Comida mediterránea, yo asentí y nos fuimos directo al comedor a degustar de esa deliciosa comida.

Mi amor ideal Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora