Steve: Vamos a Monte Carló pues ay indicios de que Werner Von Strucker esta allí y lo acompañan 40 agentes así que planeamos una estrategia para atacarlo, así que dejamos el Helliecarrier en Monaco, como Tony es muy importante alquilo un yate nos subimos y Tony condujo hacia allá.
El esta en el casino y a amedrentado a las personas que están jugando, nosotros comenzamos a pelear contra ellos, mientras Pietro y Visión sacan a las personas, en un momento veo que Johana esta peleando contra Werner, se nota que sus entrenamientos le han servido bastante.
Luego el la deja en el suelo y va a pelear en contra de Bucky, no se que tiene ese chico que comienza a golpearlo salvaje mente y Johana se levanta y le propicia un golpe muy fuerte, y siguen peleando y Bucky se queda sorprendido de ver a su hija pelear.
Lo ayude a levantar se y ya sometemos a los agentes, y al salir vemos que Johana tiene sometido a Werner y la felicitamos, ella nos agradece Tony sube algunos agentes al Yate que rento y nosotros tomamos el yate de Jr, Natasha lo conduce .
Por fin regresamos a Monaco y subimos a todos al Helliecarrier,y los dejamos en las celdas y Wanda, Vision, Pietro y Johana los cuidaran, yo regreso para hacer el informe para Coulson.
Wanda: Estamos cuidando a Werner y a los agentes de Hydra, cuando veo a Jr me quede sorprendida el es el joven de mi visión, me doy cuenta que ve a Johana con mucha ternura, ella solo lo ignora, ojala y que Bucky no baje o de lo contrario a Jr le ira mal, por fin llegamos al centro de los vengadores.
Abrimos las celdas y llevamos a los agentes y a Jr hacia las celdas, me doy cuenta que trata de hablar con Johana, Bucky voltea y yo uso mi poder para que se olvide lo que vio, llegamos a las otras celdas y una vez encerrados nos dirigimos a la sala de juntas y le damos el informe a Coulson, Johana se acerca a su padre para ver sus golpes, ojala y que mi Vision no se haga realidad o no se que ocurra con Johana y Bucky
ESTÁS LEYENDO
Mi amor ideal Steve Rogers y tú
Fanfiction_____es medía hermana de Tony Stark, ella se crió con Peggy Cárter, a los 16 años descubre que es diferente a los demás, luego vivirá con Tony y los vengadores.