Tú: Ayer Bucky me pidió ayuda para asesinar a Grant Ward y a Gideon Malick por que desea deshacerse de Hydra, yo le respondí que sí y el problema es que haremos para que nadie del equipo se enteré.
Entonces voy al gimnasio para entrenar un rato, todos están allí y los salude y ellos me respondieron, posteriormente nos bañamos y fuimos a desayunar, entonces mi hermana ya se iba a ir y Bucky iba a ir con ella y aprovechó para acompañarlos.
Steve y los demás van a rastrear a ese par, Clint nos llevará y mi hermana se despidió de todos y tomó a su gato, nos subimos al jet y ninguno decía nada y decido romper el hielo; Como se llamará tu gato, ella se ríe y me dijo; es gata y se llamará Flor, Bucky y yo asentimos y por fin llegamos a casa, Clint fue a su casa mientras Bucky y yo apagamos el intercomunicador y le dije: Necesitamos un plan para que no nos descubran para eliminar a Malick y Ward, el se queda pensando y me da la razón.
Cuando Johana dijo; Mamá puede ayudarnos con eso, Bucky y yo la miramos, asintió y fue a hablarle y una vez que estaba afuera le contamos lo que planeamos hacer y nos dice; miren yo puedo ayudarlos la última vez que estuve en Hydra experimentaron conmigo y puedo manipular la mente humana, entonces quedarán como el cuento de la bella durmiente, sin necesidad del besó para despertar, nosotros asentimos levemente y le pedimos que vaya con nosotros y finja que irá a ayudarme con mi tienda de ropa, ella asintió levemente entonces saludamos a todas, cargue y besé a Maggy posteriormente nos fuimos al Jet rumbo a el centro de los vengadores.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor ideal Steve Rogers y tú
Fanfiction_____es medía hermana de Tony Stark, ella se crió con Peggy Cárter, a los 16 años descubre que es diferente a los demás, luego vivirá con Tony y los vengadores.