Bellos reencuentros

1.1K 60 1
                                    

Tú: Una vez que terminamos de comer, le agradecemos por todo a los doctores que trabajan con T'challa por ayudar a mi mamá, entonces ella también agradece y se lleva su maleta, iremos al centro de los vengadores para que nos de una pista y saber dónde está mi hermana, ahora me siento muy feliz pues ya tengo otra hermana, estamos en el avión y mi mamá está ansiosa,  por esperar que mi hermana este bien y yo abrace a mi mamá y ella hizo lo mismo.

19 horas después, Tú: Por fin llegamos al centro de los vengadores y notamos que no había nadie, nosotros vamos hacia la sala de juntas y Coulson dijo: Wanda me estás diciendo que está chica que encontraron en Suiza tiene tu poder para manipular la mente humana y es muy débil, para dejar la  en libertad, Coulson te juró que Banner y Bety ya la revisaron y no es peligrosa, es más ella es huérfana. Mi mamá abrió la puerta y dijo: Puedo ver la, por favor es que yo dejé a mi hija en Suiza, quiero creer que ella es mi hija, Coulson nos miró a todos con cara de y que ocurre aquí y yo le respondí: T'challa te contara todo, donde está esa chica, Está con los doctores Banner y Ross, les agradezco y entonces Bucky, mi mamá y yo vamos de inmediato al consultorio de los doctores y allí está ella, asustada cuando nos mira a los 3 y  mamá se acerca a ella, Tranquila no te haremos daño Johana, soy tú madre perdón por abandonarte pero tú abuelo no me permitió que estuvieras conmigo.

Ella abrió los ojos y comenzó a llorar, ambas se abrazaron, entonces entramos Bucky y yo Sonya le dijo: El soldado del invierno, es decir Bucky es tú papá, él se acercó a ella y la abrazo fuerte y le dio un beso en la frente, y luego me miró y le dijo;: Ella es _____ Stark, tú media hermana, me acerque a ella y ambas lloramos y nos dimos un abrazo muy fuerte, y entonces escuche la voz de los doctores que decían: Que bellos reencuentros, los dejamos solos. Les agradecimos y Johana dijo: Creí que era huérfana y ahora tengo una familia, sufrí mucho cuando Stephanie y Geidon me secuestraron, pero _____ y los vengadores nos salvaron y perdón hermana por que casi te obligo que matarás a la perra de Malick.

Descuida no te preocupes, de todas formas lo hubiese hecho si entonces yo supiera que eras mi hermana, no hubiera permitido que te dañaran así como defendí a mi hermano Tony, ella me agradecio por todo y una vez que todo está aclarado vamos hacia la habitación de Bucky, el dormiría con Natasha y Tony nos dijo;; Que pasen la semana aquí, Coulson quiere aclarar algunas cosas y apartir de la siguiente semana irán con Pepper y compañía, todos asentimos y las llevamos a la habitación de Bucky para que tomarán una ducha y después fueran a cenar.

Nota: Bueno pues estos son los capítulos de hoy, mañana continuó muchas gracias por sus votos que pasen buenas noches.

Mi amor ideal Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora