Nuestra primera vez.

6.3K 260 41
                                    

Capítulo Hot no quiero reclamos yo advertí en el capítulo anterior.
Tú: Estábamos en el elevador un tanto nerviosos Steve y yo ya que es nuestra primera vez habiendo el amor, llegamos al quinto piso y Steve me dejó pasar a mi primero y me siguió, abrió la puerta y entre yo primero y seguida de Steve, cerro la puerta y nos encaminamos a la habitación, abrimos los ojos y la boca pues Tony había mandado a adornar la cama y había Champaña con una nota: Disfruten del fondue, con amor Tony play boy Stark, arrugue el papel y lo tire.

Steve sirvió la Champaña y brindamos por estar completamente enamorados, retiró las copas y nos besamos lenta y apasionadamente, nos separamos por falta de oxígeno, Steve bajo el cierre de mi vestido y sus manos temblaban, cayó al suelo y me miraba un tanto rojo, yo desabroche su camisa y la tiré al suelo, hice lo mismo con su camiseta y su pantalón, noté que estaba excitado igual que yo pues estaba mojada, Steve quitó mi sostén ( negro con encaje) y tomó uno de mis pechos y lo toco delicadamente y lo beso con ternura y yo gemí, hizo lo mismo con el otro, bajo mi bikini y se quedó mudó al verme desnuda, yo quité su bóxer y abri la boca y es que Steve está bien dotado.

Seguimos besándonos apasionadamente y Steve me recostó en la cama y tomó un preservativo y se lo colocó un tanto nervioso, separe mis piernas y Steve suspiró profundamente entonces poco a poco sentí como metía su amigote en mi al principio me dolió y el quería salir y no lo dejé, comenzó a moverse lentamente y yo gemía salió y entró lentamente, salía y entraba sus movimientos eran lentos y deliciosos esto era el paraíso Aaaa Siiii Steve Aaaaa Siii Aaaaa, Aaaaa Siii _______ Aaa Aaa Siii Aaaaa, entonces lo incite a que entrará y saliera más rápido y así lo hizo de un momento a otro Steve se movía mucho y aún ritmo que sentía como se deleitaba en placer igual que yo y entonces Aaaaaa Siii Aaaaa, ambos llegamos al orgasmo y fue increíble, Steve salía lentamente de mi y nuestras respiraciones estaban muy agitadas, lo abracé y lo acosté en mi pecho y besaba su rostro.

Me besó lentamente y me agradecio por ser la primera mujer en su vida y yo le agradecí por lo mismo que es mi primer hombre, bajo la vista y se asustó mucho al ver la sangre creyó que me había lastimado y le dije: tranquilo Steve esto es normal, y lo se porque tuve clases de anatomía y nos explicaron que esto sucedería, el estaba tranquilo y brindamos una vez más y está ocasión le pedí que se colocará otro preservativo y así lo hizo, yo me subí en el y me movía lento de atrás para adelante, luego me movi rápido e igual de atrás para adelante.

Aaaaa siiii Aaaa Siii______Aaaa, Siii te a a amo ooo, Aaaa Siii Aaaaa Steve Aaa Siii y yo Aaa Tiii, seguía moviendome cada vez más rápido y Steve cerró sus ojos y yo hice lo mismo nuestros gemidos fueron intensificándose hasta que alcanzamos el climax nuevamente, me baje lentamente de Steve, me abrazó y me acerco hacia el, nos besamos y me acariciaba mi rostro y yo su espalda hasta que nos quedamos dormidos.

Mi amor ideal Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora