(13/10/15) Bucky; Maldicion no aguanto los dolores de cabeza que tengo desde que dejé Hydra siempre es lo mismo, aún trató de recordar al hombre que casi asesinó hace un par de años atrás, él me dijo que me conoce y se que yo lo he visto antes y no se bien de dónde.
Ahora mismo iré al Smithsoniano y saber quién es ese hombre y quien rayos soy yo, voy de incógnito para que nadie sepa quién soy, veo que hay muchas imágenes de ese hombre, lo vi desde joven era demasiado pequeño y delgado, luego ya era alto y fornido, hay una imagen de otro sujeto llamado James Bucanchan Barnes (Bucky) entonces es idéntico a mi, ahora recuerdo cuando ese hombre me quitó la máscara me dijo: Bucky ahora quiero saber que rayos me pasó, cómo fue que llegue a Hydra .
Salgo de ese museo aún con muchas preguntas más, de las que fui a responder aún sólo se su nombre de él Steve Rogers, se que era un amigo y quisiera verlo desde lejos no puedo dejar que el me vea pues aún no estoy preparado para responder cualquier pregunta sobre mi vida de hace 70 años, entonces solicitó ayuda para contactar a Steve en un café internet y me dicen que el vive en New York, decido ir hacia allá y me subí a una motocicleta Honda para llegar a New York, tenía hambre y me detuve en la quinta avenida, me compre una hamburguesa y vi que en una tienda de ropa a Steve y con una mujer, abrí mis ojos ella es Sonya la mujer que conocí en Hydra y era mi amante, que le pasa quiere llevarlo a Hydra y torturarlo como a mi no se lo pienso permitir lo.
Entonces veo que se despiden y ella entra a esa tienda de ropa, así que espero a que esté completamente sola y hacerle frente a Sonya, dos horas después vi que se van las trabajadoras, así que fui de inmediato y abrí la puerta sigilosamente, vi que ella estaba de espaldas revisando notas y me acercó a ella y comienzo a besar su cuello y me dijo: Steve que no puedes esperar a que lleguemos al apartamento, entonces seguí acariciándola y se vuelve hacia mi y dijo: Bucky que, que haces aquí, yo me sentí muy furioso y la tomé del cuello tratando de asfixiarla; que pensabas Sonya que te llevarías a Steve a Hydra no lo pienso permitir, y ella apenas me decía; No, soy Sonya, noté que se transforma en una chica que había conocido hace años y la solté y comenzó a toser si no eres ella, quien rayos eres.
Volvió a ser ella y me respondió; Soy su hija, yo abrí los ojos y seguí; entonces eres mi hija y eres novia de mi amigo, ella ahora abrió los ojos y me respondió: No soy tú hija tampoco, soy hija de Howard Stark. Yo no tengo ni idea quién es ese hombre, me disculpe con ella por lo que hice y ella acepta mis disculpas y me dijo: quieres que traiga a Steve, para que puedan platicar sobre lo que han vivido esté tiempo, yo le respondí: por favor no le hables, aún no estoy preparado para hablar con él quiero comenzar a recordar más cosas sobre mi vida antes de Hydra, ella asintió levemente y me dijo; si gustas puedes quedarte en mi bodega, abrimos hasta las 9:00 am, quieres cenar algo yo te traigo la cena, le agradezco y voy con ella para llevarme la Honda del otro lado de la bodega para salir temprano de allí, entrega un plato con comida Italiana y refresco, le agradezco mucho y le pido disculpas, ella de nuevo acepta las disculpas sólo toma una mascada para cubrir su cuello que tiene marcado mis dedos, me da un beso en la mejilla y se marcha.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor ideal Steve Rogers y tú
ספרות חובבים_____es medía hermana de Tony Stark, ella se crió con Peggy Cárter, a los 16 años descubre que es diferente a los demás, luego vivirá con Tony y los vengadores.