Ley de registro, la Pelea 1.

2.2K 121 1
                                    

Steve; En las noticias se habla sobre lo que ocurrió en Wakanda, culpan a Wanda por lo sucedido y no lo veo así ella hacia su trabajo, apagó la televisión y caminó hacia la habitación de Wanda y me doy cuenta que está muy mal, no fue tú culpa, le dije y ella me respondió: viste las noticias allí dicen todo lo contrario, le pedí que apagara el televisor y me senté a su lado y le dije: aveces no podemos salvar a todos, tú poder es diferente y tú me ayudaste a que no estallará la bomba, ella sonrió y apareció Visión y se notaba un poco celoso y Wanda le dijo: Vis ya habíamos hablado de esto, y el respondió: lo entiendo, sólo que el Capitán me pidió que le informará cuando llegara el Señor Stark, su prometida y vino con un señor, yo frunci el ceño y le respondí; Sabemos quién es, el senador Ross, y se retiró Wanda y yo caminamos hacia la sala de juntas, ya están Natasha, Sam, Visión, James,  _____, Tony y el general Ross y comenzó a hablar sobre lo ocurrido no sólo en Wakanda, si no que empezó con lo sucedido en New york, Washington, Sokovia y así hasta llegar a lo ocurrido el día de hoy, Suficiente fue lo que yo dije ya que mire muy mal a Wanda y el general dijo: Ustedes han sobre pasado la ley  ustedes se dicen ser héroes, otros lo denominan vigilantes, yo lo vi muy molesto y siguió: Estoy aquí para hablar sobre el acuerdo de Sokovia, ya que necesitamos restringir los ya 153 países ya firmaron, el señor Stark  está enterado, volvimos el rostro a él y sólo asintió y vi a ______ muy molesta con él.

Nos entrega el documento que es bastante pesado, y comenzó a revisarlo Natasha y dijo; Y si no firmamos, que sucederá, el general Ross le respondió; den se por despedidos, y se retiró.

Yo trato de analizar la situación si firmamos el gobierno nos dará órdenes para sentirnos cómo sus títeres, si no firmamos dejaremos de  ser héroes y eso no está correcto aún existe Hydra y muchas personas correrán peligro.

Tony con un demonio permitiste que esto ocurriera, no podemos permitir que esto tú sabes muy bien que Hydra está al acecho y tú realmente crees  que el gobierno nos dejará atacarlos, esa era lo que le decía _____ a Tony y esté no respondía y eso hacia enfurecer a ____.

Nota: Bueno espero que les guste este capítulo, cambie muchas cosas y eso lo que recuerdo de la película.

Mi amor ideal Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora