Todo se fue al demonio.

2.3K 130 1
                                    

Narradora: Steve y _____ volvieron al centro de los vengadores y tienen una misión juntos en Argelia, después _____ irá a Suiza pues irá a enfrentar a su abuelo que está totalmente fuera de sí u a lastimado a personas inocentes, Steve, Sam,Natasha y Wanda viajarán a Wakanda están tras la pista de Rumlow, Pietro va con Thor hacia Asgard lo necesitan para detener a Loki.

Mientras tanto Tony está en la Universidad donde lo invitaron a participar y apoyo economícamente a los alumnos y ya después se encontró en el elevador a una mujer que había perdido a su hijo en Sokovia, Tony comenzó a sentir culpa y visitó al general Ross y le habló de la ley de registro .

Tú: Acabo de llegar de mi misión en Suiza y golpe salvaje mente  a mi abuelo materno, está en el bus para que le hagan unas preguntas sobre su inhumanidad, estoy en mi tienda de ropa y veo que tiene unos sellos de clausurado y me quedé sin palabras, llegó un hombre de estatura media, delgado, canoso, y me dijo: Usted es ______ Stark, yo frunci el ceño y le respondí: Si soy yo y usted es,  y siguió: soy el general Ross, yo pertenezco al Senado y mi deber es hablarle de la ley de registro de los súper héroes.

Yo me quedé helada por lo que dijo, y en eso veo a Tony en su automóvil esperando a esté hombre y le respondí al general Ross; Quien le dijo que soy una vengadora, sólo por ser Stark le da derecho a tratar de perjudicar mi trabajo y a mis empleados, el señor se río y me dijo;; su hermano el señor Stark quiere que nos acompañe a hablar con los vengadores sobre este asunto. Yo estaba molesta con Tony como es posible que se prestó a esta estupidez de la ley de registro, entonces le dije; Está bien los acompañaré, ya que remedio me queda, si mi propio hermano ya me tiene acorralada, caminamos juntos y me abrió la portezuela y Tony intentó saludarme y lo esquive.

Por favor no te pongas así es lo correcto, yo estaba muy furiosa por lo que me dijo y le respondí; si como no, esto es cosa tuya y ahora todo se fue al demonio, sólo una cosa más quiero que mis trabajadores les pagues bien y asignalos a otras tiendas, ellos no pagaran por culpa del gobierno y tuya, Tony asintió y condujo hasta el centro de los vengadores, en el camino ya no le dije nada porque en verdad estoy muy furiosa porque nos sentenció a todos los vengadores y el gobierno nos obligará a seguir sus órdenes.

Mi amor ideal Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora