La boda parte y sorpresas 1

1.2K 58 3
                                    

31 de Diciembre 2016 Tu: Hoy es el día de la boda de mi hermano y de Pepper, estamos en el hotel plaza ya que aquí se llevara a cabo la boda, estoy terminando de arreglar a Maggy, le puse un vestido rosa, zapatos blancos y le puse una diadema.

La dejo con Steve, el ya esta listo con su smoking negro y sus zapatos de charol, nos dimos un beso y yo me fui al baño para tomarme una ducha y me dieron nauseas, o mi Dios estoy embarazada, ay que emoción seré mama otra vez, termino de bañarme y me seco mi cuerpo me pongo mi ropa interior, mi vestido color azul cielo, mis zapatillas plateadas, me hice una trenza de lado, me maquille muy natural.

Salgo y Steve se queda boquiabierto y yo sonrió y nos damos un beso muy tierno, bajamos y nos dirigimos hacia el salón en donde se llevara a cabo la ceremonia religiosa, Johana toma a Maggy en sus brazos y se va a sentar, llega mi hermano y se ve muy atractivo y lo abrazo, el me corresponde de la misma manera. Entonces el y los padrinos entran y yo espero a Wanda, Jane, Laura, Sharon y Natasha, por fin llegan y Pepper junto con Coulson se ve muy bonita.


Sonya se encargo de la boda, entonces entramos las damas tomamos nuestro lugar, posteriormente se escucha la marcha nupcial, y entra Pepper y Coulson me vuelvo a ver a mi hermano que esta sonriente, aparece el sacerdote e inicia la ceremonia religiosa, dicen sus votos y Todos lloramos, posteriormente los declaran marido y mujer, se besan tiernamente y todos aplaudimos, entonces vamos al bar a beber unos tragos y Pepper y yo vamos al Wc a volver el estomago y salimos y ambas decimos: Estas embarazada, y gritamos de emoción ahora mismo sabrán la verdad Steve y Tony, haber como reaccionan.

Mi amor ideal Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora