Ahora Recuerdo todo.

2K 108 0
                                    

Tú: Hace dos meses que vivo con los compañeros del trabajo de mi esposo y son increíbles seres humanos, ayer que estábamos cenando ese muchacho llamado Steve me mira de una manera muy especial y no se que pensar quizás y le recuerdo a su esposa que se fue a no se dónde.

Y es hermana del señor Stark me da mucho sentimiento que esa mujer se haya ido a no se dónde por alguna tontería, lo que yo daría por que mi esposo y mi hermano vivieran para estar con ellos y mi bebé, ahora me terminó de bañar y cambiarme  de ropa, estoy cepillando mi cabello y de pronto me da un dolor de cabeza, me recuesto un rato y de pronto veo al señor Stark diciéndome; ______ está será tú habitación de ahora en adelante si decides quedarte conmigo hasta que me muera o en vacaciones esa es tú decisión.

Que fue eso por que el señor Stark me diría algo así, entonces ay otra imagen del muchacho Steve   _______ me harías el extraordinario honor de casarte conmigo, por supuesto que sí Steve te amó. Qué el es mi esposo y Tony es mi hermano, no eso no puede ser que rayos es esto voy a la cocina y tomó un vaso de agua y entonces Tú me expusiste  con el gobierno, no crees que pueden asesinarme o que me tengan enjaulada, hiciste casería a mi marido y a mis amigos.

Ahora lo recuerdo todo, Tony es mi hermano y Iron Man hace unos meses se suscitó una guerra civil a causa del gobierno, cómo rayos pasó que me hayan traído aquí a la torre Stark, porque no nos fuimos a otro lugar donde vivir. Voy a mi habitación y comienzo a guardar mi ropa en una maleta no quiero pasar otro minuto más aquí, voy hacia la habitación de Steve también para hacer su maleta o quizás el si piensa quedarse con mi hermano, entonces escuchó que Tony le decía a Steve: la bruja ya te dijo  cuando recuperará la memoria ____ necesito pedirle perdón por lo que hizo, aún no lo sé Tony me siento muy frustrado por está situación no sabes las ganas que tengo de abrazarla y besarla tiernamente, tocar a mi bebé de una vez por todas casarnos como se debe.

Yo también quiero lo mismo mi amor salí de y habitación de él, Steve corrió hacia mí me abrazo y me dio un beso en la boca y uno en mi vientre abultado, Tony se quedó petrificado no sabía que hacer ni que decir me, y veo que Steve le hace una seña para que hable conmigo, _____ perdoname por favor, por todo lo que hice con respecto al gobierno la guerra civil, por haberte abandonado con las Cárter y por tú accidente te juro que no hay un sólo día desde tú accidente que no me arrepienta de todo, puedes preguntar le al Capitaleta que los dos estuvimos al pendiente de ti, amor por favor escucha a Tony haz lo por ti y la pequeña Margaret, yo me puse a pensar en lo que me dijo Steve y le respondí a Tony; Bien Tony a pesar de lo sucedido meses atrás, yo te perdonó ahora en estos meses que estuve des memoriada se que estuviste al pendiente de mi, así como Steve y Wanda, te quiero mucho hermano.

Tony estaba llorando y me abrazó con mucho cariño y me dijo; muchas gracias hermana haré lo posible por no fallarte, ni tampoco a la pequeña Maggie. Yo me reí mucho, luego el llevó la cena que era comida Francesa y para redimirse me llevó tres raciones pues con el embarazo tenía muchos antojos y me dio mucha risa, luego nos pusimos a ver una película romántica, y por último nos fuimos a dormir.

Mi amor ideal Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora