Mi alma esta incompleta.

882 50 2
                                    

Steve: Estamos esperando a Tony y a _____ pues a pesar de haber sido manipulada por Loki ella no estaba consciente de lo que hacia, entonces entra Tony y dice:____ se fue no se a donde, que digimos todos, yo salí corriendo del comedor y fui hacia donde estaba su habitación y no estaba allí.

Tony y yo nos fuimos a la torre Stark y viernes nos dijo: Capitán y señor Stark la señora ____ vino por sus cosas y se fue con la señorita Maximoff, lo lamento gracias por la información viernes fue un placer capitán, yo estoy devastado no tengo idea a donde se fue y Tony dijo: vayamos a casa donde esta Pepper y compañía quizás y esta allá.

Asentí levemente y nos subimos a su avión privado, ojala y ___ este con ellas, no quiero perderla yo sin ella no sabría que hacer, Tony me dice : Steve no te preocupes la encontraremos, si lo se Tony solo que temo mucho perderla, yo la amo demasiado, si lo se Steve y ella también te ama. Por fin llegamos a la casa y nos saludaron pero no vi a ____, ni a mi hija, mi alma esta incompleta la mujer de mi vida y mi hija se fueron y no se a donde, Tony hablo con Pepper quería saber si ____ le había dicho a donde irían y Pepper le respondió: no tengo idea a donde se fueron, se que hice mal en dejarla ir, pero la vi decidida a hacerlo, recuerda que ella se transforma en alguien mas tarde o temprano lo haría, den le tiempo se lo que vivió y se siente culpable, necesita sanar sus emociones, no la obliguen a volver tan rápido o se marchara de nuevo.

Se que tiene razón pero yo la necesito a mi lado, y a mi hija también no se que haré sin ellas, no descansare hasta encontrarlas y se que Tony esta pensando en lo mismo que yo, el prometió no buscarlas y dejarlas a que ____ se recupere, nos despedimos de todas y subimos al avión y Tony me dijo: descuida que no descansaremos hasta encontrarlas, yo tampoco quiero a mi familia desunida, no importa lo que hagamos ellas volverán con nosotros, gracias por la ayuda Tony no se que haría sin ti, llorar como Magdalena jajaja, no te creas tu eres mi cuñado y te estimo mucho, gracias Tony yo también te estimo mucho, nos fuimos a la torre Stark por nuestro equipaje y buscar a mi familia.

Mi amor ideal Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora