Steve: Hoy vamos a ir a dejar a mi suegra y mi cuñada con Pepper y compañía, ellas agradecen por todo a Coulson, Wanda y demás, ellos asintieron y subimos al Jet _____, Bucky, Clint, Sonya, Johana y yo.
En el camino Bucky le dice a Johana; me gustaría el siguiente fin de semana venir por ti e ir a comer y cenar a New York para conocer nos mejor, claro que si papá tengo mucho que preguntarte. Yo estoy muy contento por mi amigo Bucky y su hija, pienso que algún día estaré asi de feliz con mi pequeña Maggy, espero que el suero me dejé verla crecer en fin llegamos a la casa dónde están Pepper y compañía.
En cuanto llegamos Sonya y Johana saludaron a todas y viceversa, Tony dijo: Sonya y Johana ellas son Pepper mi prometida, Jane Foster novia de Thor, Darci amiga de Jane y novia de Pietro y ella es Michel sobrina del doctor Selvig y novia de T'challa, chicas ellas son Sonya y Johana mamá y hermana de ____ Un gusto dijeron todas.
Mientras tanto______ subió por Maggy y les dijo a Sonya y a Johana: Es mi hija Maggy, ambas se acercan a nuestra bebé la cargan y besan en sus frentes, noté que tanto Sonya, Johana y Maggy son idénticas en cuanto a la forma de mirar, _____ es más parecida a Tony. Nos quedamos todos a comer, posteriormente me quedé un rato jugando con mi hija, Bucky conversaba con Sonya de pronto llegó Clint y nos dijo; Chicos es hora de irnos Coulson nos requiere en el centro de los vengadores, es urgente, nosotros de inmediato nos despedimos de todas y subimos al Jet con rumbo al centro de los vengadores para saber que ocurre.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor ideal Steve Rogers y tú
Fanfic_____es medía hermana de Tony Stark, ella se crió con Peggy Cárter, a los 16 años descubre que es diferente a los demás, luego vivirá con Tony y los vengadores.