Resumen: Después del incidente que vivió _____ a manos de Bucky, todo volvió a la normalidad la tienda de ropa ya era la número uno, los vengadores seguían la pista de Bucky y no lo encontraban, hablando de Bucky el esta en Alemania y busca cosas referentes a la segunda guerra mundial y saber que ocurrió con el, Pepper está al mando de la torre Potts y a viajado mucho, Tony aveces se impacienta por la misma situación.
Cena de acción de gracias Tú; Estos meses han estado demasiado intensos, pues seguimos desmantelando Hydra y no ay pistas de Bucky, ninguno de ellos sabe que yo lo vi en mi tienda de ropa y casi me aniquila, pues si lo saben me van a interrogar y se van a enojar.
Pero hoy celebraremos acción de gracias en la torre Stark, ya me puse mi vestido azul marino corte imperio, mis zapatillas plateadas, me maquilló muy natural y rizo un poco mi cabello, así que tomó mi bolso y salgo de mi habitación voy a buscar a Steve y notó que está conversando con Pietro y Wanda, me acercó a ellos y me saludan efusivamente, luego vemos a Natasha muy guapa y está con Sam muy platicadora, se nota que se olvidó del doctor Banner, caminamos hacia ellos y nos saludan, llegan Thor y Visión y también nos saludan, salimos y ya nos esperan las camionetas de industrias Stark y saludamos a los choferes y nos corresponden.
Llegamos a la Torre Stark, saludamos a viernes y ella responde y nos da la bienvenida, le agradecemos y subimos al onceavo pisó y ya están Pepper, Jane y Darci las saludamos efusivamente y nos corresponden, luego ya aparece mi hermano con las bebidas y le agradecemos, entonces notó que ay tensión entre el y Pepper no se si es mi imaginación pero presiento que la boda será cancelada, así que tomó asiento junto a Steve y Wanda me mira y asiente por lo que pensé sobre la cancelación de la boda, me puse un poco triste y es que Pepper y Tony hacen una increíble pareja.
Luego ellos se acercan a nosotros para brindar y se nota que están fingiendo, posteriormente vamos a la mesa para dar gracias por todo lo que hemos realizado en este año, así que uno por uno damos las gracias, se sirve la típica cena de acción de gracias, y también notó coqueteos entre Pietro y Darci, Wanda y Visión, Sam y Natasha, yo sonrió al verlos muy felices y enamorados o eso aparentan, después de cenar mi hermano me llama a su oficina y eso hago, me dijo: Ya pronto se cumplen 24 años de la muerte de mamá y papá, quiero que hagan una misa especial y que tú y yo vayamos al panteón solos, sin Pepper y sin Steve, yo asentí levemente y le iba a preguntar que ocurría con ellos, pero sonó su celular y se disculpó conmigo y yo asentí levemente, de pronto apareció Pepper buscando un papel y la miré muy mal, tanto que empezó a llorar y le dije: Pepp que te sucede te encuentras bien, ella me miró a los ojos y me respondió: ya no aguanto más, mira yo amo mucho a tú hermano, pero últimamente hemos peleado mucho y es que tengo mucho trabajo y al principio tú hermano lo entendía y ahora no, me reclama por que dice que lo tengo abandonado y realmente tiene razón, pero el me dio esa encomienda que más puedo hacer.
Yo asentí levemente por lo que me dijo y le respondí; si mi hermano a estado algo insoportable en las misiones, mira no te pido que lo entiendas yo no vivo con el y tú si, te quiero mucho eres mi cuñada, pero sea cual sea tú desicion con respecto a la relación con mi hermano yo te doy mi apoyo y puedes contar conmigo para siempre, ella me agradeció por lo que le dije y yo le Sonreí y la abracé una vez que encontró el dichoso papel, ambas salimos de la oficina de Tony y ella se dirigió hacia su habitación y yo volvi a pasar el rato con mi familia avengers.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor ideal Steve Rogers y tú
Fanfiction_____es medía hermana de Tony Stark, ella se crió con Peggy Cárter, a los 16 años descubre que es diferente a los demás, luego vivirá con Tony y los vengadores.