Ley de registro y la pelea 2

2.1K 127 2
                                    

Steve: Nos fuimos a la sala y seguimos debatiendo sobre si firmar o no la ley de registro,  _____ comenzó a enfurecer  viendo directamente a Tony haciendo que le diera una jaqueca, Sam y James comenzaban a debatir sobre si firmar o no la dichosa ley, mientras yo revisaba  lo que decía y también Wanda y Visión debatían seriamente.

Tony dime como es que Ross te convenció firmar esta estúpida ley, ______ seguía intentando hacer que su hermano hablará y el se levantó del sofá y se iba a servir agua del grifo, se molesto por algo que vio en el fregadero y mostró la foto de un muchacho y dijo: Este joven era un genio, y trabajaba para salir adelante, pero ya no lo sabemos que sucederá con el por que murió en Sokovia.

Tú: Escuchaba a Tony hablando de el chico que murió en Sokovia, eso me molesto y no por lo que sucedió si no por su estupido remordimiento que no lo salvo pagaremos nosotros sus errores y le dije.

Bravo, bravo, miren mi hermano él arrepentido por lo que hizo y nos mandaras al infierno por eso mismo, y cuando yo tenía cinco meses no te tocaste el Corazón y me abandonaste con las Cárter.

Tony se veía enojado y me respondió: Pero tú estás viva y creí que ya me habías perdonado lo que hice, y yo estaba enojando y seguí: Ya lo tengo claro, pero tú nos metiste en este maldito lío,  que quieres verme enjaulada como si fuera un animal o que me asesinen, porque crees que tía Peggy le solicitó ayuda a Shield ella sabía muy bien que si el  gobierno se enteraría yo correría peligro, y mira quien me envía al matadero.

Yo ya me sentía muy enojada y el me respondió: yo no permitirá que nada te pasará, te amó demasiado eres mi hermana,  yo seguía enojada cada vez más: si se nota que me amas tanto que gracias a ti también perdí mi fuente de empleo y también las personas que trabajan para mi, y ahora no sólo nos sentencias a está estupidez, y Natasha se levantó y dijo:: yo concuerdo con Stark y esto nos beneficiará a todos, yo comencé a ver la a los ojos y le provoque jaquecas y le respondí: A otro perro con ese hueso Rommanof, tú ex pusiste la información de Shield y el bastardo de mi hermano  les hablo de mi, Natasha se levantó y me dio una cachetada, yo le respondí y Steve y James nos separaron la pelea está declarada así como una guerra, yo dije; conmigo no cuenten para firmar, yo ya me iba cuando noté que Steve palideció y me mostró su celular y el mensaje decía: Murió mientras dormía, era el  número de mi mamá, lo que significa que tía Peggy se murió, Steve y yo nos  vamos, y en el camino íbamos llorando por lo sucedido.

Mi amor ideal Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora