Tú: Llegamos a la dichosa prisión en un lugar raro y vi que están Clint, otro chico, Wanda y Sam busco a Steve y a Bucky y no los veo, me miran mal pues creen que soy Sharon, le llamó a Sam y el no me responde, entonces el sube la vista y yo le provocó una jaqueca el se alegra mucho y me dijo: Steve y Bucky se fueron a Siberia y Tony fue a buscarlos, apresurate no se vayan a matar. Yo asentí y le agradecí antes de salir cambie de forma y ahora soy Pepper pues Coulson me localizó y detuvo las cámaras, una vez que logre estar afuera subí al Helliecarrier y le comenté a Coulson lo sucedido y me dijo: Tendrás que fingir que eres Bucky, te doy está pistola con balas de goma y este chaleco antibalas, tiene una bolsa con tinta roja en caso de ser necesario.
Yo asentí levemente y Daysi me ayudó a ponerme el chaleco antibalas, y tomó la pistola con las balas de goma vamos descendiendo y veo el avión de mi hermano en las montañas de Siberia, baje con cuidado pues ay hielo y entró a esa base y escuchó voces me adentro y veo un hombre vestido de gato negro y pasó aún lado de él, me mira extrañado y le hago una seña de que permaneciera en silencio, el asintió levemente mientras ellos veían a un tipo detrás de un vidrio hablando de que perdió a su familia en Sokovia, toque el hombro de Bucky el se volvió hacia mí y le cubro la boca y lo miro a los ojos y se desvaneció, y tomé su forma.
Camine hasta dónde se quedaron Steve y Tony, entonces el tipo ese se fue y puso un vídeo con la fecha del 16 de Diciembre de 1991 es sobre el asesinato de mis padres, entonces Tony se enoja y trata de atacarme y Steve le dice: No fue su culpa no sabía lo que hacía, y Tony le respondió: Tú lo sabías Rogers, No por favor tú no sabes mentir, sí.
Note como Tony golpeó a Steve y en ese momento saque la pistola con las balas de goma e intentó dispararle a mi hermano y el me quita el arma y me dispara lo que ocasionó que yo cayera al suelo y la pintura roja saliera, como si fuera sangre y Steve decía; Tony asesinaste a mi amigo, pues se lo merecía, no es verdad, yo no despertaba tenía que saber que ocurría y escuche la voz de Bucky: no me asesinó a mi, si no a su hermana, y Tony dijo: Que asesiné a mi hermana, y escuché como lloraba inconsolable mente.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor ideal Steve Rogers y tú
Fanfiction_____es medía hermana de Tony Stark, ella se crió con Peggy Cárter, a los 16 años descubre que es diferente a los demás, luego vivirá con Tony y los vengadores.