_____ está fuera de sí 1.

848 48 0
                                    

Steve: Estoy muy angustiado por que Sonya asesino a Pepper, Jane, Darci, Michel y a Johana temo por la vida de mi hija, entonces  estamos en el centro de los vengadores pues iremos por Thor, T'challa y James para que nos ayuden a detenerla.

______ fue a ver a Wanda para saber si ya se recuperó o aún no, y que le informe si eso fue parte de su vision y por eso ella se desvaneció, cuando aparecieron Thor y T'challa y les dijimos lo que ocurrió, ellos estaban llorando por que perdieron a sus parejas, Coulson y Clint estan incrédulos y también temen por la vida de Laura y de los niños, ellos irán a la casa de Clint y si no están viajaran lo antes posible a Río de Janeiro.

_____ va de regreso y Wanda aún no se a despertado, pero esta preparada para hacerle frente a su madre y yo le dije; por lo que más quieras no hagas nada imprudencial, recueda que ni sabemos si tiene a Maggy y la pueda dañar, ella rodó los ojos y me respondió: no haré nada de eso, al contrario espero y que T'challa la regresé a Wakanda lo cual lo dudo por lo que le hizo a Michel, yo asentí levemente y una vez que todos vamos en el queen jet, hacemos una estrategia de como atacar en caso que haya agentes de Hydra.

Tú: Aún sigo sin poder creer que mi madre me volvió a fallar, asesinando a mis amigas y a mi hermana lo que no entiendo es como ellas llegaron a Río de Janeiro y donde está mi hija, Natasha deja el Queen jet abajo del Cristo de Concorvado, y caminos hacia la casa donde ocurrió la tragedia,  me quedé atrás pues quería ver si ay agentes de Hydra.

De pronto escuché que me decían: Eres una ingenua, Sonya no las asesino fue un accidente, un ex consejero de Hydra llamó a Pepper fingiendo que los tenían a ustedes, ellas llegaron para rescatarlos y Sonya camino hacia otro lado para buscarte y ocurrió el atentado, cuando ella regreso tomó una bomba de industrias Stark y por eso creyeron que fue ella y ahora la pregunta es quien tiene acceso a las armas de Stark, yo estaba paralizada por lo que escuché, de seguro Tony armó este teatro para inculpar a mamá o fue utilizado por Loki y de pronto escuche disparos y corría hacia donde están los demás y Tony asesino a mí mamá, Stark es el culpable de los atentados, ahora es tú turno de acabar con el, Tony que estupidez hiciste.

Mi amor ideal Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora