14/01/16 Tony: Las fiestas navideñas y año nuevo disfrutamos en compañía de Steve, mi hermana, legolas y su familia, y Pepper aunque la noté demasiado triste y enfadada a la vez, iniciando el año ella salió de viaje a Hong Kong y yo me fui de parranda como antes, es que en verdad ya no aguanto más está situación se que yo le ofrecí trabajo en la torre Potts y sabía que estaría muy ocupada, y yo extraño que no estemos juntos.
Ayer recibe una invitación para hablar en la Universidad, ya que quieren que apoye al talento juvenil y pienso apoyarlos, pues hacen falta más personas importantes en este país, Pepper también está invitada pues ella es la directora de la torre y presentadora de dicha ayuda, yo estoy planeando hacer un proyecto que recrea recuerdos de algún sufrimiento vivido, lo hago como algo terapéutico y sanar heridas de mi pasado, de pronto escuchó un ruido arriba y subo a ver quien es.
Veo a Pepper que está llevándose toda su ropa, y le dije: Que rayos estas haciendo Pepper, ella no me decía nada y decidí tomar la del brazo para que me mirará a los ojos y que me respondiera a mi pregunta, Tony ya no aguanto más está situación, tú sabes que el trabajo es muy importante y tú ya no lo entiendes, recuerdas cuando Coulson que en gloria este vino a pedirte ayuda para encontrar a Clint, me decías que la siguiente torre tendría mi nombre y yo me haría cargo de ella.
Y se que te he descuidado pero tú sabes más que nada como es demandante, así que para no seguir peleando como perros y gatos, es mejor que me vaya. Yo no sabía que responderle, sólo miré como se llevaba sus cosas y me dijo; hasta luego Tony, hasta luego Pepper.
Volví mí rostro y noté que en la mesa de noche había dejado el anillo de compromiso, lo tome en las manos y lo guardé, saque una botella de Whisky y comencé a beber, entonces me puse a tirar todo lo que había a mi alrededor no se que voy a hacer sin ella, pero tampoco le voy a rogar si no desea estar conmigo ni modo, llevaba otra botella de Whisky . De pronto se abre el elevador y es mi madre ya estoy muy ebrio y alucinó cuando ella camina hacia mi y veo a mi hermana que me quita la tercera botella de Whisky que tenía en la mano.
Me llevó al baño para que me diera una ducha y me cambiara, así que le hice caso y ella se quedó a levantar todo lo que había tirado, yo ya estaba listo y me dijo; Pepper se fue cierto, ya no aguanto más la situación sobre tus reclamos ella me preparaba café cargado, para que me lo tomara y le respondí; ella te dijo que me dejaría, y siguió: por supuesto que no, sólo el día de la cena de acción de gracias me dijo la situación que ustedes vivían, ten tu café tomatelo. Yo bebía el café y seguí: porque no me reclamaste o no me dijiste nada, por que es un asunto de pareja y no me podía involucrar si tú no me informas nada, debo respetar tú espacio, volví a beber el café y si tiene razón en que yo no comento nada sobre mis romances siempre he sido muy reservado y le dije: gracias por venir a verme, te quiero mucho hermana, ella sonrió y contestó; yo recibí una llamada de viernes, me dijo que me necesitabas y aquí estoy, también te quiero mucho hermano. Me dio un abrazo muy fuerte y se encargó de la cena, me llevó a mi habitación me recostó hasta que me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor ideal Steve Rogers y tú
Fanfic_____es medía hermana de Tony Stark, ella se crió con Peggy Cárter, a los 16 años descubre que es diferente a los demás, luego vivirá con Tony y los vengadores.