Wanda: Hace un mes que se caso Tony y sabemos que Pepper y ______ esperan bebes, también hemos ido a desintegrar Hydra pues seguimos tras la pista de Strucker Jr y del tal Ernesto y parece que se los trago la tierra, ahora me siento un poco extraña.
Me retiro a mi habitación y cierro mis ojos, entonces inician mis visiones la primera es sobre Tony y Pepper, esperan mellizos pues ella se sometió a un tratamiento hormonal, Tony se nota en Shock, pero después se nota muy feliz.
Tuve otra visión y es sobre Steve y ____ ellos esperan un niño que es parecido a ella, ambos están muy felices, el niño no tiene ningún poder, tiempo después ellos dejaran Shield para disfrutar de sus hijos.
Luego vi a la hermana de ____ y aun hombre rubio se que es un sicario mas sin embargo, el se termina enamorando de ella y al principio Bucky casi lo asesina pero ella se lo impide, haciendo que Bucky deje de hablarle a su hija, Coulson comenzara a sentirse atraído por Sonia, me vi a mi vestida para una cena con Vision y se nota extraño, abro mis ojos pues tuve extrañas visiones ahora necesito saber hasta donde son ciertas.
Me dirijo hacia la cocina para beber un vaso de agua, de pronto escucho ruido y me pongo alerta en caso de ser algo de peligro o que a mi hermano se le ocurra asustarme y veo a Sonia y a Coulson debatiendo sobre que necesita a Johana pues ___ esta embarazada, y ella se niega a que Johana forme parte de los vengadores, luego llega ella con Bucky y Coulson le informa a ella que la necesita en el equipo y acepta ser parte de los vengadores, Bucky y Sonia no están de acuerdo.
Y ella les dice que es mayor de edad y sabe que quiere ser parte de los vengadores, y a ellos no les queda de otra que aceptar de aceptar la decisión de su hija, entonces esa visión que tuve acerca de ella y el muchacho ese puede volverse realidad o tal vez no.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor ideal Steve Rogers y tú
Fanfiction_____es medía hermana de Tony Stark, ella se crió con Peggy Cárter, a los 16 años descubre que es diferente a los demás, luego vivirá con Tony y los vengadores.