___ está fuera de si 2

811 47 2
                                    

Coulson: Tony, Steve, Natasha, Thor, T'challa, James, Pietro, Bucky y _____ van a Río de Janeiro pues Sonya asesino a Pepper y  a las demás, no sabemos si Laura sus hijos y la pequeña Maggy están muertos, así que Clint y yo vamos hacia el  pueblo donde viven, una vez que llegamos ambos abrimos los ojos pues aquí están Pepper y compañía, entonces les pusieron una trampa a los vengadores, saludamos a todas y ellas nos corresponden y les comentamos lo sucedido y están muy sorprendidas, Sonya quiere ir y evitar una tragedia, yo asentí levemente y los 3 vamos al  Jet.

Mientras tanto en Río de Janeiro Tony: Yo le dispare a Sonya pues se volvió loca y decía incoherencias y ____ me dijo: Tony que tontería hiciste, yo la vi muy molesta por lo que hice y le respondí:: tú madre decía incoherencias, habla en un lenguaje extraño, y _____ siguió: no te daba derecho a matarla, tú causaste él accidente no mientas más, yo abrí los ojos por lo que me dijo y le pregunté: De dónde sacaste esa tontería, ella se río fuerte y me dijo: no es ninguna tontería, una de tus bombas estalló y Sonya no hizo lo que tú crees.

Ninguno de nosotros dábamos crédito a lo que _____ decía y James dijo: Pero estas totalmente segura de lo que dices, esa es una acusación muy seria, _____ lo miraba mal y le respondió: claro James tú crees en Tony y como Sonya era parte de Hydra ella es responsable del atentado, Steve trató de hacer la entrar en razón y ella le dio una ligera descarga  eléctrica y cayó al suelo.

Bucky también se acercó a ella le hizo lo mismo, luego a James, a Thor, a T'challa, Pietro corrió hacia el  Queen jet, se volvió hacia a mi y sus ojos se miraban con furia, ______ está fuera de sí.

Tony por que la mataste, la hubiéramos llevado al bus para controlarla, tú tuviste que ver en esto, te llevaré al bus, yo no daba crédito y sin más me lanzo una descarga eléctrica y caí al suelo, me levante y me decía: Vamos Tony defiendete, si realmente eres inocente vamos pelea, no pelearé  contigo eres mi hermana. Ella lanzó otra descarga está vez un poco más intensa y no podía levantarme, luego miró que Steve se levanta y corre hacia ella que tiene una pistola en la mano y.

Tú: Yo  le envié descargas eléctricas a todos por defender a Tony y es que en verdad creen que mi difunta madre fue la responsable vamos ____, venga la muerte de tú madre mata a Tony o el te asesinara, recuerda lo que hizo con la ley de Sokovia, comencé a lanzarle descargas eléctricas a Tony, tomé mi pistola para matarlo,  escuche la voz de Steve y una pequeña descarga eléctrica lo tire al suelo y cuando le apunte a Tony sentí que alguien tiro la pistola al suelo y era Pietro, me dijo: no lo hagas tú no eres mala, mira quien viene aquí, volvi mi rostro y vi a Sonya que diablos no que estaba muerta y detrás venían Coulson y Clint, ellos dijeron: les tendieron una trampa, Pepper y compañía están vivas y Sonya está aquí para hablar, yo me quedé petrificada entonces Loki me utilizó mi mamá se acercó a mí me abrazo y sin querer una ligera descarga de electricidad la tiro al piso y yo corrí al queen jet a encerrarme en una celda.

Mi amor ideal Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora