Tony : Todos me felicitan por mi matrimonio y yo agradezco pero no veo ni a Pepper y mucho menos a mi hermana, espero y hydra no tenga nada que ver y ambas entran al bar y están sonrientes, entonces ____ pide la atención de todos y así ocurre entonces ella dice: tenemos dos grandes noticias, estamos embarazadas, todos gritan de emoción y nos felicitaron Steve y yo estamos en Shock y cuando reaccionamos abrazamos a nuestras mujeres.
Jamas paso por mi mente ser padre tan pronto, después de las felicitaciones bebí tres vasos de Wisky, entonces vamos al salón donde celebraremos la recepción, al entrar todos quedamos boquiabiertos pues Sonia se lucio por como quedo el lugar, todos nos vamos a nuestros lugares y llega el menú que consiste en crema de elote, carne de puerco en salsa de ciruela con guarnición de papas, y vino tinto.
Vuelvo mi rostro hacia Pepper y la veo muy feliz por su embarazo y yo también sonrió, jamas me imagine que esto fuera a suceder tan pronto, espero ser un buen padre y saberlo guiar, estar con el cada que me necesite, comenzamos a bailar, luego lanzamos el ramo y la liga y lo atrapan Natasha y Bucky y estamos felices por ellos, posteriormente partimos el pastel, seguía la musica y seguimos bailando.
Luego dieron las doce de la noche y nos deseamos un feliz año y brindamos, otra vez seguimos con el baile, posteriormente nos dirigimos a cambiarnos de ropa pues saldríamos de luna de miel a Río de Janeiro, entonces nos despedimos de todos y salimos del hotel plaza y antes de subir al automóvil comenzaron los fuegos artificiales, y todos quedaron boquiabiertos y por fin nos subimos al automóvil y ambos nos damos un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor ideal Steve Rogers y tú
Fanfiction_____es medía hermana de Tony Stark, ella se crió con Peggy Cárter, a los 16 años descubre que es diferente a los demás, luego vivirá con Tony y los vengadores.