Tú; Estoy muy contenta de a que está mi hermana con nosotros cenando, todos le hacen preguntas sobre su vida antes de que la rescataramos, y ella les respondía un tanto nostálgica y les dije:; Oigan no la vayan a hacer llorar o les daré toques a cada uno jajajaja, todos me miraron sorprendidos y también se rieron.
Entonces Bucky me hizo una seña para salir y así lo hago caminamos lejos de donde están todos y pide que apague el intercomunicador y asi lo hago.
Asesinemos a Grant Ward y a Gideon Malick, sin que el equipo lo sepa que crean que fue una disputa por la muerte de Stephanie Malick, yo abrí los ojos y la boca al parecer sabe que yo asesine a Stephanie y le respondí; Johana te dijo lo que hice verdad. El asintió levemente y me dijo: no diré nada de lo ocurrido, sólo Ayudame a deshacerme de Hydra.
Yo comencé a caminar de un lado para otro no sabía que decir, escuche ruidos y le respondí; De acuerdo te ayudaré, sólo necesitamos su ubicación y que nadie de Shield ni los vengadores lo sepan, si esta bien muchas gracias por la ayuda, asentí levemente y entonces Steve, Johana y Natasha nos buscaban a los dos, para evitar sospechas encontramos un gato rondando y Bucky me pidió que afirmará lo que el decía, asentí levemente.
Y Steve dijo: Y ustedes a donde estaban, y Bucky respondió; a es que le había comprado un gato a Johana y _____ se había encargado de ir por el, los tres me miraron y asentí levemente y dije: Si Bucky me hizo el encargo y entonces ambos fuimos a buscarlo para que nadie arruinará la sorpresa, los tres se rieron y Johana tomó al gato en sus manos, me agradecio y volví a asentir, posteriormente los 5 nos fuimos a nuestras habitaciones para descansar, sólo que Steve y yo no nos dormimos por tener Fondue.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor ideal Steve Rogers y tú
Fanfic_____es medía hermana de Tony Stark, ella se crió con Peggy Cárter, a los 16 años descubre que es diferente a los demás, luego vivirá con Tony y los vengadores.