____ se fue, no se a donde

881 48 4
                                    

Tu: Wanda me ayudo a salir de mi celda, me llevo de inmediato a la torre Stark, para recoger mis cosas y luego me llevaría por Maggy, una vez que ya estoy lista, subimos al jet rumbo a casa de Pepper y compañía.

Al llegar salude a todas y les platique lo que había sucedido y todas , ninguna da crédito de lo que dije y Pepper trata de convencerme de no irme pero yo le dije que era lo mejor, ella no quedo convencida y me pidió que fuera a Creta en Grecia pues Happy trabaja en ese hotel y el nos cuidara, yo acepte y tome a mi hija en mis brazos, y su maleta. Cuñada recuerda que en 3 meses me casare y eres dama de honor, si Pepper no lo olvidare, me despedí de todas y de pronto vi a Johana que había hecho su maleta, no objete y Wanda nos llevo a Creta.

Mientras en el centro de los vengadores Tony : El doctor Banner nos reviso a todos por lo que sucedió con mi hermana y nos informo que todo esta de maravilla, todos estamos felices y le diríamos a ____ que no era necesario que estuviera en la celda, les pedí que fueran al comedor y yo iría por ____ y todos asintieron.

Me dirigí a las celdas y en cuanto a llegue a donde esta mi hermana y me di cuenta que no esta, recorrí el centro de los vengadores y nada, llegue al comedor y les dije: __ se fue y no se a Donde, Que dijeron todos.

Mi amor ideal Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora