—Estaba pensando en que... Podría comprar un álbum de fotos —las mejillas de MinGyu ardían desde su pequeña cama, observando la mirada de WonWoo desde el otro lado—. No lo sé, me gustaría tener recuerdos.
— ¿Un álbum de fotos? —el peli-negro mostró una mueca—. ¿No te parece que sería mejor comprar una cámara?
—Olvidé ese detalle —se rió, agachando su cabeza cual niño mimado. Le agradaba tanto estar con WonWoo, pero necesitaba a Woozi. Quería un poco de sus regaños, de sus comparaciones.
Curioso era que, Woozi tenía al chico nuevo como un gran amigo, al ver que compartían los mismos intereses. Era de noche, una oscura noche fría, pero cálida desde su punto de vista. Miró hacia la cama del presidente; tendida, limpia, vacía. Había pasado una tarde entera y, no sabía de SeungCheol. Gran dilema. Con pasos torpes se dirigió al ropero de su compañero, sin dudarlo, lo abrió. Cuando vio su interior, cayó al suelo de golpe y se tapó la boca.
— ¿MinGyu? —WonWoo socorrió a su amigo rápidamente. El castaño estaba pasmado, impactado, realmente sorprendido—, ¿qué ocurre?
—La ropa —susurró, apuntando al armario—. ¿D-Dónde está la ropa de SeungCheol? —apenas supo la razón, WonWoo se alejó. Tiró su cabello hacia atrás y volvió a observarlo, tirado en el suelo—. ¡WonWoo! —chilló—. ¿Dónde está SeungCheol?
—Escucha, no sé si lo que oí está correcto —aclaró desde un principio—. JeongHan y la junta directiva hablaron sobre esto y yo no pude evitar escuchar —suspiró—. SeungCheol se fue a Alemania y JeongHan va ocupar su puesto de presidente. Lo más seguro es que él esté estudiando ahí y le haya dado el cupo a su primo —¿Por qué dolía su pecho al ver la mirada tan triste del menor? —. Escuché que habló de S.Coups en su carta, advirtió de su parecido.
— ¿P-Por qué? —miró al suelo, sin saber qué decir. Estaba al tanto del estrés que SeungCheol tenía, sus problemas, todo menos su pasado con Woozi. Había formado una grata amistad con el mayor en poco tiempo. ¿Qué quedó de ello entonces? —. Seguramente no soportó más.
— Ahora sé que ustedes compartían mucho —dijo; mientras el chico se levantaba—. Perdón por decirlo tan tarde.
—Ese no es el problema —MinGyu se frustró de la nada al pensar que alguien estaría peor si se enterara—. ¿Cómo le diremos esto a Woozi? Hyung piensa que él debe estar ocupado, pero que volverá a sentarse en esa silla, a esperar su próxima trampa.
Una maleta cayó al suelo, obteniendo la vista de los dos sobrantes. Ese dichoso y nuevo rubio con una pinta de rosa en su cabello, aparecía en la habitación. Callados, metidos entre el silencio, mirándose las caras como completos desconocidos. S.Coups se inquietó, pensó que su nuevo comportamiento, agradaría al resto. ¿Qué tan fuertes fueron las pocas huellas que dejó marcadas? La sonrisa de MinGyu hizo que se tranquilizara. Sabía que el chico era todo un amor de persona, que no costaría llegar a pertenecer en su corazón.
— ¿Te quedarás en nuestra habitación? —incluso le sorprendió el aspecto y comportamiento de WonWoo—. ¿Quieres ayuda con esas maletas?
—No es necesario —negó tranquilamente, ingresando al cuarto con su bulto. Vaya que había sido un trabajo comprar ropa nueva de un día para otro.
— SeungCheol solía tener todo en orden, es un muchacho muy aseado —comentó MinGyu, viendo la hora. De tan sólo pensar en que su amigo se había marchado le dolía la cabeza, más aún cuando debía prepararse para decírselo a Woozi—. Puedes guardar tus cosas en el guardarropa —apuntó—. El escritorio también era de tu primo, así que quedará para ti.
—MinGyu, ¿te sientes bien? —esa actitud, tan fría.
—WonWoo —detuvo, caminando hacia su cama—. Yo realmente no siento que estoy actuando como debería, así que iré a dormir. Necesito pensar en qué le diré a ese chico terco que todos los días se levantaba con la esperanza de dejar al presidente por los suelos —S.Coups no pudo evitar escuchar—. Si se llega a enterar antes de que yo despierte, por favor, trata de calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
Pledis School [SEVENTEEN]
FanfictionBienvenido a Pledis School, la escuela más prestigiosa y cara de toda Corea. Cuenta con las mejores instalaciones, la mejor educación y las más grandes bibliotecas. Lástima que no se pueda decir lo mismo de sus estudiantes. Nota: Todos los derec...