26.

12.7K 1.5K 1.4K
                                    


-¿Qué ocurre? -preguntó Dino, siendo empujado por el mismísimo Hoshi hacia la parte de arriba del salón de actos. Al llegar, se encontró con Jun y MingHao, algo que le molestó ligeramente. A su alrededor estaba una bolsa con colorante en polvo rojo, amarillo y verde. Justo detrás de Jun había un barril de agua, una carpa azul y dos sogas demasiado largas-. ¿Q-Qué es todo esto? ¿Qué haces aquí, Jun?

Se sorprendió al ver que el rubio líder le rodeaba los hombros con sus brazos, como si de amigos inseparables se tratara.

- Queremos ampliar tu felicidad -habló MingHao-. Hoy, haremos una aparición sorpresa de los payasos pledis. Y no podíamos dejarte atrás.

- ¿Aparición? -qué enredado se sentía el menor-. Pero... Ustedes y Jun-

- Nosotros volvimos a ser amigos -le dijo Hoshi-. Jun ha pedido perdón y espero que no vuelva traicionarnos, porque lo mataré.

- No lo haré -vio sonreír a Dino y se dijo a sí mismo que todo había valido la pena-. Prometo hacerlo bien esta vez.

- Entonces -comenzó el líder-. ¿Les digo el plan? -los demás asintieron-. Bien, lo que vamos a hacer no será muy sencillo. Tomaremos la gran carpa y la pasaremos hacia el otro extremo -sonrió-. Sobre el material azul podremos toda el agua. Amarraremos las sogas al techo y entonces tiraremos el colorante. Ustedes -apuntó a The8 y Dino-, se encargarán de la carpa y el agua. Nosotros -se refirió a Jun y a él-. Subiremos sobre el techo del salón de actos y ataremos las sogas por medio de los tragaluces. Primero caerá sobre el público el agua y luego devastaremos el colorante.



(...)

- Es asquerosa -comentó S.Coups viendo al roedor moverse en el bolsillo de Woozi-. ¿Estás seguro de esto?

-Sí -afirmó-. Quizá nunca me funcionó con SeungCheol, pero JeongHan me las debe desde hace mucho, así que funcionará.

- ¿Qué harás esta vez?

- Nos sentaremos atrás de JeongHan y cuando las presentación de pledis empiece, tiraré la rata en su traje -rió-. Es una lástima que MinGyu y WonWoo no estén para verlo.

- Es una lástima que los esté escuchando -murmuró MinGyu, escondido debajo del escritorio del profesor, junto a WonWoo. Corrían el peligro de ser encontrados por el mayor, pero era necesario. Al punto de minutos, se oyeron pasos y luego una puerta cerrarse. Estaban solos-. Hay que seguirlo.

WonWoo lo detuvo.

- ¿En serio piensas hacer esto? -el peli-negro lo miró con las esperanzas de que el otro se negara. Al contrario, sólo recibió el silencio-. Yo sé que quieres detenerlo, pero si sale mal, nos expulsan.

-Es un riesgo que debo correr, WonWoo -MinGyu estaba más que decidido a seguir. Infló sus cachetes y salió del lugar sin algún cuidado.

- ¡Sólo déjalo con su locura y ya! -gritó WonWoo en medio de una sofocación tremenda.



(...)

- Te dejaré usar sólo una rana -le señaló el profesor, cerrando la pequeña jaula contenida de muchos más anfibios-. Déjalas sobre el escritorio, espero que las cuides. Confío en ti, SeokMin -dijo. Luego miró de mala gana al castaño claro que miraba curioso a los diminutos animales.

Vernon se dio cuenta de que era observado.

- No romperé las pipetas de nuevo -bufó hacia su maestro-. Tenía doce, pensé que eran flautas.

- Más te vale, Hansol -apuntó con el índice.

Los dos menores vieron al hombre alejarse del salón con desconfianza y dejar la puerta abierta. SeokMin tomó la jaula y la abandonó sobre el escritorio. Vernon se colocó los guantes, esto iba a ser entretenido. La clase de disección le fue prohibida y por esa razón reprobó, pero hoy por fin descubriría el interior de un anfibio.

Pledis School [SEVENTEEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora