Una nueva mañana se daba en el Pledis School. Todos sus estudiantes cumplían con asistir a clases; mientras que los loquillos chicos que jugaron bromas hace semanas, ensayaban arduamente en el salón de actos. El calor no acompañaba, ellos estaban agotados, pero seguían. Aunque errar sea de humanos, las personas tarde o temprano, debían pagar el precio de sus errores.
La rutina era muy movida, dinámica, divertida. Los muchachos se aprendieron los pasos rápidamente, eso sorprendió a Hoshi. JiHoon no quería poner de su parte, pero al final, MinGyu y SeungKwan lograron convencerlo. WonWoo y Jun ayudaron a Dokyeom, aunque Dino, Vernon y Joshua no paraban de reír al verlo bailar. JeongHan y MingHao encontraron cosas en común mientras ensayaban. S.Coups... Estaba feliz, muy contento con los resultados.
Pero de repente, JeongHan se tropezó con Woozi. Haciendo que el mayor se cayese al suelo. JiHoon hizo una mueca muy molesta, su mirada se intensificó, parecía querer asesinar a alguien. Con velocidad se levantó y entonces un suspiro fue lanzado de su boca.
JeongHan tembló en su sitio.
— ¡Te voy a matar! — gritó, dispuesto a lanzarse en contra del chico de cabello largo. Joshua sostuvo el cuerpo del chico de cabello naranja por los aires, ganándose varios golpes en la espalda—. ¡Suéltame, que te mato a ti también!
— No lo hice apropósito —se disculpó JeongHan, arrojando parte de su cabello atrás de la oreja.
— ¡No te creo! —JiHoon lo apuntó con su índice, sin pensar en sus palabras o acciones—. ¡Siempre has querido hacerme daño!
S.Coups entendió hacia dónde iba la conversación y sus sentidos se alertaron de inmediato. JiHoon era una bomba a punto de explotar.
El rojizo sintió cierta culpa en su pecho. Porque las palabras del mayor eran correctas. No sólo ahora, siempre había sufrido sus malas miradas, insultos y hasta golpes. ¿Cómo podría hacerle entender que eran sólo los celos? Estaba cegado, pero dispuesto a cambiar. De inmediato, negó.
— ¡Te quedas callado, porque es cierto! —JiHoon gritó aún más fuerte. Los demás estaban en silencio, sin entender. Especialmente MinGyu, quien esperaba que su hyung soltase lo que pasó hace mucho—. ¡Suéltame, JiSoo!
—No podemos seguir, si estos siguen peleando —le susurró Hoshi al oído del líder, percatándose de no ser escuchado por el diablillo—. Detén esto, ya.
Sí, era verdad. Debía detener este pleito.
— ¿Pueden dejarnos solos? —pidió el peli-rojo antes de que S.Coups pudiese hablar. Era momento de hablarlo—. Quiero aclarar algunos asuntos con él —Woozi no confió en sus palabras, pero se calmó—. Joshua, bájalo. Yo estaré bien.
— Si le haces algo, te mandaré con las animadoras al hospital —amenazó JiSoo, obedeciendo al chico y dejando libre al mayor.
— Chicos, nos tomaremos un receso —les dijo S.Coups. El resto asintió y comenzó a salir, aunque las miradas de confusión se notaran a kilómetros. El rubio esperó a que todos saliesen y entonces miró a dos integrantes de su equipo que quedaban expuestos y solos—. Estaré cerca de la puerta, por si me necesitan.
(...)
Cuando vieron al líder cerrar la puerta, todos se acomodaron en los pasillos. Algunos formaron grupitos y Vernon se había ido entre ellos, así que no acompañaría a Dokyeom.
Para el muchacho bailar era lo más cansado que había hecho en su vida, no le gustaba, no le animaba. Pero, por culpa de Hansol, él estaba ahí. No debió comenzar con las ranas, eso fue lo que pensó.
ESTÁS LEYENDO
Pledis School [SEVENTEEN]
Fiksi PenggemarBienvenido a Pledis School, la escuela más prestigiosa y cara de toda Corea. Cuenta con las mejores instalaciones, la mejor educación y las más grandes bibliotecas. Lástima que no se pueda decir lo mismo de sus estudiantes. Nota: Todos los derec...