-SeungKwan -llamó el castaño, antes de tocarle el uniforme con la mano derecha a su compañero. Había sido difícil tomar valor para inventarle una nueva excusa. Ya pasaron dos días, sí, SeungKwan no le hablaba. Pero, lo más inquietante de eso era que SeokMin se portaba tan cortante y distante que sus bromas no le afectaban en lo absoluto-. Boo...
- ¿Podrías dejar que compre mi almuerzo en paz? -volteó a verlo, tomando su comida con rapidez y llevándoselo hacia la mesa de la cafetería. Su mirada era tan fría, expresaba mucho a decir verdad. Vernon no dudó en seguirlo y sentarse frente a él-. Deja de seguirme.
- SeungKwan, yo-
- Siento ganas de disculpar sólo a SeokMin -interrumpió-, después de todo, tú fuiste el que lo metió en eso.
-No, no -negó-. Se metió solo. Él pudo haber dicho la verdad desde un principio.
-Me duele escucharte, en serio -pestañeó lentamente, sin creer lo que el otro decía-. ¿Qué hay de ti? Yo pensé que no había mentiras entre nosotros, yo nunca te mentiría y, luego llegas tú a inventar que estudias.
-DK, él tiene la culpa.
- Esa persona que culpas es quien quiso evitar que cometieras este error. Yo lo obligué a que estudiara contigo, aún odiándote, él aceptó a aguantarte durante horas para que pudieras tener un sobresaliente. Me da mucha pena que no comprendas que la gente sólo quiere ayudarte.
- Él aceptó porque... -dudó en hablar-, tú le gustas.
SeungKwan se detuvo por segundo. Era obvio que lo sabía, pues la declaración le llegó en persona. ¿Decir si le gustaba DK? Quizá era complicado, él había sido tan atento y tenía una sonrisa muy bella, contaba con un conocimiento increíble en la química, podría decir tantas cosas buenas de él. Era difícil.
-¿Él te gusta? -el rostro que mostraba Vernon no era muy convincente-. ¿T-Te gusta?
En un arrebato impresionante, una rodaja de tomate fue lanzada a la cara de Vernon. SeungKwan dejó toda su comida en la mesa y salió. No, no le gustaba SeokMin, pero la actitud que Vernon tomaba, hacía que lo pensase bien.
--
-¿Y la mayonesa? Pásame la mayonesa, Joshua -apresuró JeongHan, desde el asiento que pertenecía a SeungCheol. No había parado de comer desde la huida del presidente, sentía la ansiedad correr por sus venas.
- C-Creo que ya es demasiado -le pasó el envase entre una lucha de apoyar o no al peli-rojo.
- No discutas -apuntó con su dedo índice. Echó un poco de esa salsa blanca sobre el emparedado de pollo. Lucía delicioso.
Ser presidente era difícil y ahora podía entenderlo. Las reuniones con los miembros, verificar que los estudiantes entrasen a clases, esconderle a toda la escuela que el verdadero presidente no estaba. Pero, el dolor de cabeza más grande era S.Coups. Comenzaba hace semanas y ya lo odiaba. No sabía qué fuerza maligna lo había unido con JiHoon. Los pasillos eran un caos a la hora de dormir, hacía muchas bromas a los maestros y dañaban los objetos de laboratorio. Lo que notó el día de ayer fue que, luego de cada locura cometida... JiHoon ya no estaba tan feliz.
Tan metido en sus pensamientos que, la salsa ya se asomaba en sus hoyuelos. JiSoo se dio cuenta y con cuidado posó delicadamente su pulgar sobre la mejilla del mayor. JeongHan reaccionó, viéndolo tan cerca. Sus mejillas se tornaron rojas cuando el muchacho se separó. Ese frío tacto, fue muy acogedor para él. Al final, Joshua sonrió y ese fue el comienzo de un corazón palpitante, dispuesto a no parar.
-Tengo que irme -le dijo el castaño-. ¿Quieres que traiga más comida para ti?
JeongHan negó, sin quitar la vista de esos ojos claros. Joshua asintió y se retiró debidamente. El mayor respiró como pudo, su cabeza cayó sobre el escritorio por el repentino sentimiento que cubría su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Pledis School [SEVENTEEN]
FanfictionBienvenido a Pledis School, la escuela más prestigiosa y cara de toda Corea. Cuenta con las mejores instalaciones, la mejor educación y las más grandes bibliotecas. Lástima que no se pueda decir lo mismo de sus estudiantes. Nota: Todos los derec...