—Lamento tanto esto —se disculpó MingHao, con una pena enorme que reflejaba en su rostro—.Y-Yo no quería que cayeras, Hoshi. Lo siento.
— Todo está bien, MingHao —trató de calmar el rubio—. Sólo tendré este yeso por un tiempo. Esto no es tu culpa.
Estaban en enfermería. Las cosas no habían salido tan mal. Las instalaciones de Pledis tenían de todo y, accidentes como estos ya eran de costumbre. En especial viniendo de Hoshi, quien siempre por sus locuras, terminaba accidentado.
— SoonYoung...
Esa sonrisa que le dedicó Hoshi fue una ola de emociones para el rizado que se encontraba cuidándolo. Para él, las mejillas rojas del chico hicieron que el mayor se sintiera realmente maravillado, tomó su mentón y lo acarició con delicadeza.
Pero la puerta recibió sus golpes antes de que sus rostros comiencen a acercarse.
— ¡Hyung! —chilló Dino, con alegría de ver a su mayor ya recuperado.
— ¿Interrumpimos? —preguntó, disimulando la rabia que tenía al verlos tan juntos a ambos—. Creo que llegamos en buen momento.
— ¿Qué hacen aquí...? —cuestionó entre dientes el líder del grupo.
— Queremos ver si ya te sientes mejor, hyung. El salón ya no es el mismo sin sus bailes.
— Dino quería verte —respondió Jun.
— ¿Iremos a bailar más tarde? —el entusiasmo y la alegría de Dino, alimentaba al grupo.
— Temo decir que no, Dino —para Hoshi era muy doloroso no poder bailar, era un gran golpe. Pero eso le pasaba por ser tan tonto a veces.
—Jun —habló MingHao—. Quiero hablar contigo.
Enseguida JunHui notó el intercambio de miradas entre el par de rubios. Rayos, qué celoso estaba.
— Claro —respondió, viendo a que MingHao se acercaba a SoonYoung con delicadeza y le topaba la mejilla.
— Espérame aquí —le dijo—. Yo te cuidaré hasta que te recuperes, Hoshi.
Las rosadas mejillas de Hoshi lo decían todo.
— A-Aquí estaré, The8.
— ¿Hablaste con SeungCheol? —preguntó Joshua, dejando su comida a un lado para escuchar la respuesta del rubio.
— Dijo que tendríamos que esperar hasta que Hoshi esté mejor para poder impartirle un castigo.
JeongHan, Joshua y Dokyeom tenían una reunión de amigos en el receso. SeungCheol había ordenado que todos sus miembros cuidaran de SeokMin para que se sienta cómodo, en especial SeungKwan, quien parecía más paciente y amigable que el resto.
— Me estoy cansando de encerrarlo en esa aula para que simplemente se salga por la ventana.
— Creo que esta vez no será así —se rió JeongHan—. Escuché que lo harán limpiar los baños después de clases.
— Eso suena muy bien yo-
— Tú lo vigilarás —interrumpió.
— ¡No! —negó con sus manos frente al rubio—. ¡Me niego las veces que me sean posibles! ¡Yo no vigilaré a ese mocoso más!
— Es tu trabajo.
— Hablaré con SeungCheol —dijo victorioso desde el principio. Estaba cansado de encargarse de todos ellos.
— ¿Es tu trabajo? —preguntó DK, iniciando su conversación—. ¿Cada uno tiene su trabajo?
— Sí —respondió el de cabello largo, llevándose un poco de lechuga a la boca y tomando una fina tira de pollo del almuerzo de Joshua—. Joshua está encargado de los payasos pledis, SeungKwan se encarga del orden en las aulas y patios. Vernon es como la mano derecha de SeungKwan, él siempre toma la forma más agresiva de hacer las cosas por lo que también es encargado de cuidar del presidente. Yo estoy encomendado de asesorar a SeungCheol con todo lo que tenga que hacer. Algo como su agenda personal.
ESTÁS LEYENDO
Pledis School [SEVENTEEN]
FanfictionBienvenido a Pledis School, la escuela más prestigiosa y cara de toda Corea. Cuenta con las mejores instalaciones, la mejor educación y las más grandes bibliotecas. Lástima que no se pueda decir lo mismo de sus estudiantes. Nota: Todos los derec...