Capítulo 1.

2.5K 60 8
                                    

Estaba asustada. Todo lo que había vivido hasta ahora había sido solo un sueño. Me senté en la cama y me pellizqué. Nada, solo noté un pequeño pinchazo. Volví a pellizarme más fuerte. Esta vez me hice daño. Todo había sido un sueño. 

No podía hacer nada más que empezar de nuevo. Quiero decir empezar, asecas. 

Cogí mi ropa y me metí en la ducha. Dejé caer el agua fría por mi espalda deseando despertar y poder pronunciar el sí, quiero  que Tom quedó esperando, pero nada. 

Lo único bueno de todo esto es que papá está vivo. Ahora aprovecharé todo el tiempo que pueda para pasar con él y evitaré que nos peleemos por tonterías como solíamos hacer. 

Bajé las escaleras dirijiéndome a la cocina para desayunar. Papá estaba leyendo el periódico y tomando una taza de café.

- Si te encuentras mal podemos quedar otro día - dijo papá apartando la vista de la hoja.

- No, no. Estoy bien, tranquilo - 

- Seguro? Antes parecías estar teniendo alucinaciones, con esa cara tan pálida -

- Solo tuve un sueño raro - 

(...)

Subimos al coche para dirijirnos al estudio donde me esperaban Tokio Hotel. 

- Estan deseando conocerte, Janna - dijo papá pisando el acelerador.

- Yo también - sonreí al recordar mi sueño. 

Sobretodo Tom - su rosotro cambió a preocupación - no te acerques mucho a él - que realista había sido mi sueño.

- Por qué? - 

- Seguro que intentará acostarse contigo -

- Papá! - rechisté

- Qué? Bueno, lo dicho. Mantén las distancias con él -

- Claro... - me reí.

Puse la radio para evadir ese silencio incómodo que se había formado y empezó a sonar Hilf Mir Fliegen. 

Aun está puesto el CD de Tokio Hotel - dijo papá.

Recordé cuando me presenté a DSDS y canté esa canción. Me puse a tararearla.

- No sabía que te supieras ninguna canción de ellos - papá se sorprendió.

En teoría yo no los conocía, solo había oído hablar a papá de ellos en casa pero nada más. Me aprendí la canción en mi sueño...

Ese maldito sueño había sido demasiado real para ser solo eso. 

- La escuché en la radio - intenté disimular, si se lo contaba me tacharía de loca - no sabía que eran ellos -  por suerte se lo tragó.

(...)

Llegamos al estudio. Papá sacó las llaves y abrió. Yo entré dertás suyo.

- Hola? Hay alguien? - preguntó.

- Si! Estamos aquí! - contestó una voz des de dentro.

- Hey Georg! Que tal Gustav? - papá los saludó con un abrazó. Yo me limitaba a observar des de atrás.

- Bien, bien - dijo Gustav llevando su mirada hacia mi.

- Donde están Bill y Tom? -

- Aun no han llegado, estarán al caer - contestó Georg mientras Gustav me seguía mirando. 

- Estos chicos... Siempre van tarde a todas partes - Georg y él rieron - Bueno chicos, esta es mi hija. Janna acércate - 

- Hola! Soy Georg - se acercó y me dio dos besos.

- Yo Gustav - éste hizo lo mismo. Me seguía mirando todo el rato, como si buscara respuesta a alguna pregunta - Tu cara me suena mucho, nos conocemos de algo? -

- No, no creo - dije con una sonrisa. A menos que te refieras a mi sueño...

Me fui a sentar al sofá ya que la mirada de Gustav me estaba incomodando un poco. Él se sentó a mi lado pero un poco apartado. Entonces llamaron a la puerta.

- Ya voy yo - dijo Georg. Papá estaba en la cocina cogiendo algo de beber.

- Que hay Georch? - reconocí perfectamente la voz de Tom.

- A demás de tarde, sin llaves. Claro que si Kaulitz - se escuchó como chocaban las manos.

- Ya ha llegado la hija de David? - ese era Bill.

- Si, está dentro con David y Gustav - 

Me levanté entusiasmada por poder ver a ese chico de pelo largo y castaño con barba y al rubio pelopollo. Entraron por la puerta y no pude disimular mi cara de sorpresa. 

Let's Make A Pact Tonight  3a Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora