Capítulo 65.

759 44 12
                                    

Janna, por qué te lo estás pensando tanto? Otra vez no, por favor. Díselo. Dile que estás con su hermano. Dile que estás enamorada de Tom. Dile que ya no le quieres como antes. Estás dudando? Dios, Janna. Estás dudando! 

- Hola chicos! - Tom llegó en el momento justo para interrumpir mis pensamientos y terminar con ese incómodo momento.

Bill seguía mirándome esperando una respuesta. Ni si quiera hizo caso a su hermano.

- Hola Tom! - dije con una sonrisa. 

- Hola, Bill! - repitió forzándolo a contestar un simple gruñido que pareció molesto.

Tom se sentó a mi lado. Hubo un largo minuto de silencio el cual solo rompía el ruido de Tom mordiendo su sandwich. Bill y yo ya habíamos parado de comer. 

- Estáis muy callados, de que hablabais? - preguntó Tom con la boca llena. 

- Estábamos recordando viejos tiempos.. - contestó Bill mirándome fijamente. Tom echó una carcajada.

- Viejos, dice. Ni que os conocierais de hace tanto! Bueno, y qué tiempos? - 

- Pues de cuando salíamos - esta vez Bill fijó los ojos en Tom esperando su reacción. Él se atraganto con el pan y tosió un par de veces. 

- Estás bien? - le pregunté dándole un par de golpes en la espalda.

- Sí, sí. Solo que tampoco hay mucho que recordar, solo fueron un par de días - contestó sonriendo con malicia, como si se estubiera picando con su hermano. 

- Tres - añadió Bill muy seco.

- Pues eso - Tom se rió - además, solo discutíais - giró su cabeza para mirarme a mi. 

- No todo fueron peleas, también hubo momentos muy bonitos - salté yo. Me habían molestado esos comentarios. 

- Los mejores - dijo Bill mirándome sonriendo, aliviado de que hubiera defendido "lo nuestro". Yo también lo miré sonriendo. Tom lo vio y me miró con cara de ¿decepcionado? No, esa no es la palabra.

- Pues venga, que os divirtais - se limpió con una servilleta y se marchó. 

- Por qué se ha molestado tanto? - me preguntó cuando ya no había rastro de él. Me encogí de hombros fingiendo que no lo sabía - Quien le entienda... - 

Mi novio se acababa de enfadar conmigo? Bah, que más da. Espera. Por qué no me preocupaba lo más mínimo que se hubiera molestado por eso? Es normal que le hubiera sentado mal que su novia estubiera hablando con su ex-novio sobre su ex-relación pero en cambio, aquí estoy. Con Bill. Sin ser capaz de contarle que estamos juntos. Sin ser capaz de contestarle la pregunta tan simple que antes me había hecho. Por qué algo que debería ser tan simple era tan difícil? Por qué no podía soltarlo y ya? Bill, Tom. Tom, Bill. Supongo que simplemente no quería que Bill volviera a sentirse mal por mi culpa. Al fin y al cabo era mi amigo, y no puedo ver sufrir a la gente que quiero.

- Bueno.. vas a contestarme lo de antes? - soltó Bill.

Debía hacerlo. Debía decírselo. 

- Bill... - ahí va - te quiero, pero no como antes - 

Sigue Janna, sigue! Habla!

- Te entiendo... - 

Era imposible. No me salían las palabras. Me estaba sintiendo realmente mal por Bill. Solo quería... necesitaba... Tenía la necesidad de abrazarlo. Ojalá todo fuera como antes...

- Deberías ir a ver que le pasa a Tom... - volvía a sonar triste. Me odiaba a mi misma. 

Bill se levantó dispuesto a irse. Me levanté y fui tras él.

- Bill espera - le cogí de la mano y le hice darse la vuelta. Lo abracé.

Por qué me estaba sintiendo así? Sentía como si le estubiera engañando. 

Bill se dejó llevar y nos abrazamos por unos segundos. De repente se soltó y se fue sin más. Ni una mirada, ni una palabra. Nada. 

Fui a ver a Tom. Al parecer estaba ensayando con su guitarra. Estaba solo en el escenario, solo los técnicos preparándolo todo, y él. Estaba tocando Scream. 

Subí al escenario y le toqué el hombro para que se girara. Al ver que era yo volvió a darse la vuelta y sin decir nada se puso a tocar de nuevo.

- Tom! - nada - Tom! - me puse delante de él pero se giró - Quieres dejar de comportarte como un niño? - paró de tocar. Se giró y me miró dispuesto a escucharme. - Se puede saber por qué te pones así? - 

- Oh, nada! - exclamó irónicamente - Simplemente que MI novia - resaltó la palabra mi - estaba tonteando con su EX-novio - resaltó ex - que también es MI hermano - volvió a resaltar mi.

- Eres idiota? No estaba tonteando! - el tono empezaba a subir.

- Vamos, he visto esa sonrisa al final - dijo con una sonrisa de sarcasmo. Volvió a rasgar su guitarra.

- Quieres parar?! - empecé a gritar para que me oyera por encima del ruido de los amplificadores - Estamos hablando! - 

- No hay nada que hablar! - gritó mientras seguía hablando. 

Me puse delante de él y antes de que pudiera esquivarme le cogí las manos para evitar que siguiera tocando. Ni siquiera se de donde saqué tanta fuerza. 

- Mira, Bill es mi amigo y odio verle sufrir. Tu te estabas pasando y lo he defendido. Tú eres mi novio y sabes que te amo. Punto - me fui antes de que pudiera contestar. 

Al bajar las escaleras noté que algo tiraba de mi camiseta por detrás. Pensé que me habría enganchado con algo pero, al girarme para ver que era me encontre a Tom juntando sus labios con los mios. 

Let's Make A Pact Tonight  3a Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora