Capítulo 43.

763 32 2
                                    

Desperté al escuchar algo de ruido en el bus. Me quedé dando vueltas en la cama.

- Últimamente la veo como triste... No me quiere contar lo que le pasa... Tu lo sabes? -

- Creo que debería decirtelo ella, Bill - papá y Bill estaban hablando de mi en el piso de abajo.

- Pero es que no me lo cuenta, y si insisto se enfada... -

- Quizás aun no esté preparada para contarlo -

- Pero quiero ayudarla! -

- No lo dudo, pero debe salir de ella. No la fuerces -

- Me duele verla así y no poder hacer nada para que se sienta mejor... -

- Lo siento, Bill -

- Almenos... me puedes decir si está así por mi culpa? -

- No tienes nada que ver -

- Gracias, David -

- Venga, tienes la entrevista -

- Va a venir? -

- No lo sé, aun está durmiendo -

- Puedo ir a ver si ya está despierta? -

- Claro, pero si no lo está no la despiertes. Déjala descansar -

- Vale! -

Escuché unos rápidos pasos que subían las escaleras. Me giré y me hice la dormida. Notaba a Bill a mi lado, se quedó un rato. Me arropó, me acarició el pelo y se fue.

- Estaba dormida? -

- Sí.. -

- Bueno, ya la verás luego. Vamos - oí la puerta cerrarse.

Me levanté y me tomé mi tiempo para vestirme. La verdad, no quería ver ni hablar a nadie pero... Bill. Era la única persona con la que quería estar. Quería contarle todo lo que me estaba pasando pero no podía. Si le contaba todo pasaría todo el tiempo que estuviera fuera preocupado por mi y no disfrutaría de la gira, o peor, querría venir conmigo. No, no se lo diré. Me inventaré otra cosa.

Entré en la sala donde estaban haciendo la entrevista. Como de costumbre los cuatro sentados en el sofá y la presentadora al lado. Los demás de pie detrás de las cámaras escuchando.

- Vuestro nuevo álbum es una versión en inglés de Zimmer 483, no sé ni si lo he pronunciado bien -

- Sí, muy bien - dijo Tom.

- No es exatamente una traducción. Algunas letras son diferentes pero queremos transmitir lo mismo - Bill siempre elaboraba sus respuestas. Giró su cabeza y me vio entrar. Me sonrió y yo hice lo mismo.

- Cuál es la canción que más os gusta de este álbum? -

- By Your Side - contestó rápido Bill - es como que, para todas esas personas que lo están pasando mal, aunque no pueda ayudarles... es como que estoy a su lado. Que siempre me tendrán y podrán confiar en mi. Bueno, en nosotros - volvió a mirarme. Lo decía con segundas.

Le sonreí. Lo sé Bill, lo sé.

- Eres un chico muy sensible, Bill. No me extraña que vuelvas locas a tantas chicas. -

- Naaa - rió timidamente.

- Bueno, almenos a mi.. a mi me gustan los chicos sensibles - dijo mientras LE GUIÑABA UN OJO! LE GUIÑÓ UN OJO! - Y sigues soltero? - pero esto qué eeeeeeees? Deja de ligar con mi novio!

-Eh,,,mm. bueno - me miró y supongo que me vio como miraba con rabia a esa chica. Luego miró a papá - Sí - QUÉ? POR QUÉ DIJO ESO?

Ninguno de los presentes pareció immutarse. Yo fui la única que me sorprendí. A pesar de que ya lo sabía todo el equipo...

- Vaya, y como es tu chica ideal? -

- Pues no sé... que me haga reír, que sea inteligente - paró para pensar - que confie en mi. Sí, eso. Si no hay confianza no puede haber una buena relación - me volvió a mirar, esta vez un poco molesto.

No me lo podía creer. Vale, sí. Sé que debía contárselo, pero no estaba pasando un buen momento. Eso me sentó como una puñalada.

- Estoy totalmente deacuerdo contigo. Y no hay ninguna chica en la que estés interesado? -

- La verdad es que sí, pero... - menos mal - que ella no parece muy interesada en mi... -

- Pues que tonta. Ella se lo pierde - TONTA TU MADRE, GUARRA. Deja de ligar con mi chico!

- Tenemos que terminar, no hay más tiempo - dijo el productor.

- Está bien - contestó la chica.

Bill se levantó y parecía querer venir hasta mi pero la presentadora le paró.

- Oye, Bill. Llámame si algún día te apetece hablar, o ir a algún sitio... - le volvió a guiñar el ojo y le apuntó el número en la mano.

Pero dile algo! Ya era suficiente para mi. Me fui y salí al escenario, el cual aun estaban acabando de montar. Me senté en el borde y ahí me quedé. No pensaba nada, tenía la mente en blanco.

- Hola -

Let's Make A Pact Tonight  3a Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora