Capítulo 30.

844 39 12
                                    

Estava en la cama de un hospital, conectada a unos cables y a una máquina que seguía los latidos de mi corazón. Intenté moverme un poco, pero el cuerpo me pesaba demasiado.

- JANNA! - veía borroso, no sabía quien era. Solo vi una sombra que se acercaba a mi - Por fin te has despertado! Voy a llamar al docotor - creo que era Tom.

- Tom? - logré preguntar antes de que saliera por la puerta 

- Sí, soy yo Janna. Tranquila, guarda tus fuerzas - se acercó a mi, me cogió de la mano y me besó la frente. Poco a poco iba viendo mejor.

- Qué... qué ha pasado? - 

- Te desmayaste en la boda y has estado en coma durante unos días... - 

- El doctor vendrá enseguida - dijo una enfermera que acababa de entrar y me estaba mirando el suero. 

- Muchas gracias - contestó Tom.

- Janna, por fin despiertas. Como estás? Necesitas algo? - preguntó la enfermera.

- Estoy un poco confusa... -

- Es normal. Tu tranquila, ahora cuando venga el docotor os lo contará todo. - sonrió y salió.

- Tom... - seguía a mi lado cogiéndome la mano - Yo lo siento mucho... -

- Tranquila, no fue tu culpa - 

- Por qué me desmayé? - 

- Por qué no me lo contaste, Janna? - 

- Eh? -

- Des de cuando lo hacías? -

- Tom... -

- Como no pude darme cuenta? Soy un idiota, no estaba lo suficientemente por ti - se pasó una mano por la cabeza. Estaba realmente preocupado.

- Tom! No fue tu culpa -

- Sí! Sí que lo fue! Solo contéstame... Des de cuando eres bulímica? - 

- Des de que papá murió... - 

- Qué?! Tanto tiempo? Dios, soy el peor novio del mundo - intentó disimular pero vi como se le escapaba una lágrima.

- Conseguí curarme tiempo antes de que me quedara embarazada.. -

- No, no te curaste! Volviste a recaer. Eso no es curarse! - 

- Tom, para -

- Todo fue mi culpa, no estuve lo suficientemente por ti - repitió

- No tienes la culpa de nada, tu has hecho todo lo has podido - 

- No sé porqué no me di cuenta cuando parabas de adelgazar... - 

- Tom... ayúdame - me miró sorprendido - tu no tienes la culpa, solo ayúdame - intenté sentarme en la cama pero no podía.

- Lo haré, te lo prometo - Tom se acercó a mi y me besó. Intenté abrazarlo con las pocas fuerzas que me quedaban. 

- Buenos días Janna! Como te encuentras? - el doctor nos interrumpió. Se acercó y cogió mi historial.

- Rara... He tenido un sueño demasiado raro -

EEEEEEEESPERA. Entonces... Todo eso... Todo eso había sido un sueño y esto era la vida real? Por qué me pasa todo esto a mi? No entiendo nada.

- Normalmente suele pasar - soltó una pequeña carcajada mirando a Tom.

- Cuanto tiempo he estado aquí? -

- Unas 3 semanas -

- TRES SEMANAS? -

- Sí, y tu novio ha venido cada día. Verdad....? -

- Tom. Sí... - dijo un poco avergonzado.

- Bueno, mañana por la mañana te llevaremos a hacer unas pruebas y depende de como salgan en unos días ya podrás irte a casa. - el doctor salió.

- Dónde está Bill? -

- Está en casa con Patri y las pequeñas. Tienen muchas ganas de verte -

- Yo también -

- Y... qué has soñado? - dijo con media sonrisa en la cara.

- No...no me acuerdo muy bien, pero era algo muy raro - mentí, no iba a contarle que había soñado que estaba enamorada de su hermano. No. 

- Sabes... Una vez, mientras dormías, dijiste rastitas - dijo riéndose.

- A si? - me avergoncé

- Si... Te he echado de menos - 

- Yo también... Demasiado - 

Let's Make A Pact Tonight  3a Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora