- Está bien - su sonrisa hizo que yo también sonriera - Oye... -
- Dime - mordió una madalena que tenía en la mano.
- Es normal que Gustav me esté mirando todo el rato? - Bill se rió.
- Lo he notado - tragó lo que tenía en la boca - normalmente calla y solo observa pero hoy se está pasando - volvió a reír.
- A lo mejor tengo algo en la cara - dije mirándome en el reflejo del microondas - No, no? -
- No tranquila - Bill y yo reímos - A lo mejor le gustas - dijo alzando las cejas varias veces rápidamente.
- Tu crees? - dije riéndome siguiéndole el juego.
- Si no lo conociera sería lo primero que pensaría, pero Gustav es raro. Quien sabe que puede estar pensando - bromeó y volvimos a reír,
- Quien es raro? - dijo Gustav entrando en la cocina.
- Nadie Gustav, nadie - contestó Bill mientras se dirigía a la puerta - bueno, os dejo solos - se giró riendo, me miró y me guiñó un ojo. Que tonto era.
Cuando ya estaba fuera Gustav habló.
- Por qué te has reído tanto antes con eso de teñir a Bill de rubio y lo de la barba? - estoy segura que sospechaba algo.
- Eh? Nada, solo me ha hecho gracia - evité mirarle porqué si lo hacía sabría que mentía.
- Ya.. claro - no se lo creía - y eso de rastitas? Cuantas confianzas de golpe no? - Gustav me estaba inquietando. Me encogí de hombros dispuesta a salir - Seguro que no nos hemos visto antes? -
- No, estoy segura - salí como pude de la cocina.
- Eh, Janna! Ven - papá me llamó.
- Que queda mejor de estribillo. Este? - Tom tocó una melodía corta - O este? - volvió a tocar otra.
- mmm... El segundo me gusta más -
- Te lo dije David - dijo Tom orgulloso - chócala enana! -
- Enana? - preguntó papá mientras le chocaba los cinco.
- Cosas entre tu hija y yo - me miró con una sonrisa.
- No me gustan esas confianzas tan rápidas, Kaulitz - dijo papá mirando a Tom con una mirada amenazante. Él solo rió.
- Papá... - le rechisté
- Tom dentro! Vamos a grabar esto -
Tom entró en la cabina y se puso a tocar. Gustav estaba con su portatil, Georg hablando por teléfono y Bill escribiendo letras. Yo me quedé al lado de papá escuchando como tocaba Tom.
- Que, te gusta? - preguntó papá.
- Pero que dices! Si lo acabo de conocer! - me puse nerviosa, claro que me gustaba. Estuve a punto de casarme con él pero TÚ me despertaste!
- Me refiero a la canción.... - se hizo un pequeño silencio.
- Ah - papá rió - Si... -
Bill lo había escuchado todo y también rió.
- De que te ries puercoespín! - le dije a Bill tirándole un cojín haciendo que se riera aun más.
Tom salió y se encontró a Bill y papá riendo a carcajadas.
- Que ha pasado? De que reís? - preguntó mirando a ver si tenía algo colgando.
Papá me miró. Yo estaba mirando al suelo ntando como mis mejillas se enrojecían.
- David le ha preguntado que - le tiré otro cojín. Lo cazó. - si le gustaba la canción y ella se ha pensado que se refería a ti y se ha puesto muy nerviosa -
Mis mejillas ardían.
Tom sonrío y se acercó a mi.
- No pasa nada enana - me abrazó - es normal que te guste - Bill y Tom rieron.
- Ejeeem - dijo papá.
- Era broma David - Tom se apartó rápidamente de mi como si papá le diera miedo.
ESTÁS LEYENDO
Let's Make A Pact Tonight 3a Temp.
Teen FictionCopyright Oficial © - Todos los derechos reservados a FallenAlien.