Capitulo 3

5.9K 237 18
                                    

— Mi nombre es Harry Styles — dijo el chico de rulos.

— Yo.. Yo soy ...yo soy Charlotte Evans —dije nerviosa.

— Hey! Chicos, no sé estén flirteando y vamos! — gritó la chica de cabello rubio con una sonrisa burlona.

Pude sentir como la sangre hervía mis mejillas, qué vergüenza...

Caminamos hacía el cinema sin problema alguno, Jade había ido a comprar los boletos a la taquilla, habían decidido ver Paranormal activity 4, yo no estaba muy de acuerdo porque esas peliculas me asustaban hasta el punto de mearme, pero no tuve otra opción eran 1vs5.

La verdad me sentía muy agradecida por tener amigos por primera vez en mi vida

Katherine había comprado las palomitas y yo los refrescos, Katherine era la chica de cabello rubio, sus ojos eran de un tono café con una pequeña mezcla de verde, la chica era de tez morena y con dos piercings en la ceja.

— ¿Vamos? — dijo Jessica .

Todos asintieron y yo solo tragué saliba y asentí nerviosamente

Pasamos por un túnel el cual dirigía a la sala, nos sentamos todos en nuestros respectivos puesto, a mi me toco entre Harry, creo que así se llamaba el ruloso y Katherine, al parecer Logan y Katherine empezaron a ¿pelearse? No me equivoque, a matarse , Jade y Jessica tiraban las palomitas a las personas de delante, Mire detenidamente las facciones de Harry quién se percató minutos después.

— No soy modelo — dijo el frio.

Agaché la mirada y me sonroje, luego decidí disfrutar la pelicula, cada vez me asustaba más, y sin darme cuenta quede aferrada al brazo de Harry y este sólo miraba la película sin decir palabra alguna.

Cada vez que aparecía la música de aterradora, escondía mi cara en el brazo de Harry aferrandome más a él.

La película terminó y las luces se prendieron, Jade y Jessica nos miraban a Harry y a mi con la boca hasta el piso. Noten mi sarcasmo.

Me separé rápidamente de él y bajé la vista sonrojandome.

Jessica me acompaño hasta mi casa, al llegar me despedí de ella con un gesto y le agradecí por todo, subí corriendo a mi habitación y cogi toda la ropa del armario para ponerlos en una bolsa de basura, coloqué la ropa que había comprado y sonreí, alfin podía experimentar ser una chica rebelde, luego de un rato me tiré a la cama boca arriba con las manos extendida, estaba cayendo en manos de morfeo cuando me acuerdo de los deberes.

Me levanto de un tirón y me dirijo a mi mochila, saco mis libros de arquitectura, francés, trigonometria y mis apuntes.

Terminé los deberes alrededor de las 5:46pm, mi estomago gruñia de hambre, me dí una relajante ducha y me lave mí cabello castaño el cual ahora tiene mechas rubias, me puse un poleron negro, y unos shorts blancos, bajé descalza hasta la cocina y decidí preparar lasaña, unas de mis mejores recetas era la lasaña.

Justo cuando puse la lasaña en el horno la puerta abrió y cerró de un portazo, giré sobre mis talones para encontrarme con mi mamá furiosa, suponía que era porque me salte las clases. Y ahí venía su sermón . Pensé

— ¿Porque cojones te saltastes las clases? — dijo echando humo por la cabeza —. ¿Sabes lo avergonzada que estaba cuando el director me llamó? ¿Crees que pagó la puta escuela para que te saltes las clases?

Rodee los ojos y la ignoré, Jessica me dijo que para ser rebelde debes aprender a ignorar y a no ser débil.

El pitido del horno sonó indicando que la lasaña ya estaba, la saque con un guante y con sumo cuidado y lo coloqué en la mesa.

— ¿Me vas a ignorar? — Gritó mi madre histérica —.  Estas castigada un año y medio, ve en este momento a tu habitación —Gritó

— Es mi vida no la tuya — la señale con mi delgado dedo

— Eres mi hija y tengo todo el derecho de elejir las cosas por tu bien — Amenazó —. Mañana iremos a la peluquería para quitarte esas horribles mechas.

— ¡No! nunca has decidido por mi bien, nunca me has preguntado si me gusta esto o lo otro. Siempre me controlas como si fuera un títere,  yo tambien soy una persona y tengo todo el derecho de decidir mi propia vida. Tu ya vivistes la tuya y si no la aprovechastes no quiere decir que debas arrebatarme la mía — Grité y la desafíe con la mirada, luego me di la vuelta y caminé hasta mi habitación.

-------

Hey! Hey! Hey! Hola hermosuras de mi vida ;) como la estan pasando? espero que bien ... Bueno solo les quería recordar que los personajes son los siguientes, no sé como hice para poner el cast pero ahora quiero cambiarlo y no puedo.

Camila Cabello es Charlotte Evans

Hayley Williams es Jessica Kennedy

Aly Antorcha es Jade Rousewell

Cara Delevingne es Katherine

Harry Styles es Harry Styles XD

Aun no se a quien pones como Logan Harris.

Sean O'donell es Austin Adams

Ashley Tisdale es Pamela M.

Muchos besos ciberneticos

Su sexy escritora

Nerd a Rebelde |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora