Me tiré en la cama y solté un grito ahogado en la almohada.
Busqué mi ipod en mi mesilla de noche y enchufle el audifono y me los puse, le di a play y la canción "One more night" de Maroon 5 , empezó a sonar.
Miré por la ventana y una lágrima salió por mi ojo derecho, me lo seque rápidamente. Tengo que ser fuerte. Me dije animandome.
Me pare y empecé a hacer mis deberes mientras "American Idiot" sonaba.
Harry POV's
Estaba en mi habitación acostado en mi cama boca arriba, mirando al techo. No había hecho los deberes, la verdad, nunca lo hago. Me pare de mi cama, solo traía unos jeans, así que me puse una camiseta blanca con cuello "V" , busqué en mi gabeta una gorra de lana y me lo puse.
Luego me puse unas botas negras y cogi las llaves de mi motocicleta y salí de mi habitación.
— Hazza, Cariño ¿Vas a salir? —Preguntó mi madre saliendo de la cocina mientras se limpiaba las manos con el delantal.
— No te preocupes, solo serán unos minutos para tomar aire — dije abriendo la puerta.
Ella asintió y continuó con lo que estaba haciendo.
Fui hasta el garaje y me monte en mi moto para luego dirigirme a la casa de Logan.
Al llegar salí de mi moto quitándome el casco y dirigiéndome a la puerta principal. Toque varias veces el timbre hasta que Logan me abrió, y detrás de el estaba Katherine, no me imagino lo que hicieron. Levanté una ceja y este solo levanto las dos manos haciéndose el inocente y dejandome pasar a su casa.
Charlotte POV's
Terminé mis deberes y arreglé todo para mañana, guardé mi ipod y apagué la luz para luego acostarme en la cama y quedar rendida a los brazos de "morfeo".
*
La alarma comenzó a sonar, la apagué y me pare directo a darme una ducha, me hice una coleta alta, y me puse mis lentes.
Y ahí estaba yo, sin saber que usar, maldije por tirar mi ropa vieja, nunca me habia venido bien eso de conbinar ropa. Al final terminé poniéndome una blusa negra suelta con pines, unos leggins, unas botas de combate y el chaleco de cuero que me había regalado Logan.
Presentable o no, salí de mi habitación , pero antes me quite los anteojos, solo los usaba para que no notarán mi presencia, pero Jade me recomendó no usarlos.
Agarré mi ipod y los audifonos y salí de mi querida pocilga cerrando la puerta detrás.
— Hija, sube al auto, que se nos hace tarde — dijo mi madre mirandome con asco.
— No gracias — dije cortante para luego salir de casa, mientras escuchaba musica en mi ipod. "Ain't it fun " sonaba a todo volumen en los audifonos.
Llegué a mi destino, y ahí se encontraba Pamela y su clon esperándome, todos abrieron paso mirandome de arriba hacía abajo y viceversa con los ojos como platos.
Guardé mi ipod y decidí entrar pero Pamela agarró fuertemente mi brazo.
Vamos Charlotte, no muestres qué eres débil. Me animé a mi misma
Me zafé del agarre de Pamela bruscamente.
Un "Uhhh" se escuchó del público presente.
— No creas que con tu cambio de look no sigues siendo mi blanco, eres una Come libro y esa ropa no cambia el hecho de que seas una perra — dijo señalandome con el dedo
ESTÁS LEYENDO
Nerd a Rebelde |Editando|
FanfictionCharlotte Evans es una ner...Digo era un nerd antes de que llegaran los chicos rebeldes entre ellos Harry Styles, Jessica Kennedy, Logan Harris y Jade. Todos ayudaron a Charlie alias Charlotte Evans. Pero que pasa si hay amor. Y si despues del amor...