- Sueltame si no quieres que te haga daño, Puta - comentó el chico al que tenia sostenido.
- ¿Como me llamastes ?- Dije disgustada.
- Puta - dijo descaradamente, Aprete más mis puños y con el puño el cual habia sostenido el helado minutos antes lo estampe en su mandibula, luego lo solte dejandolo caer en el piso mientras este acariciaba su mandibula. - Eres ruda , muñeca. - menciono de forma cínica.
- Vamos Chrysler, no le hagas caso, ese tipo es muy baboso - dijo Prux en un intento de calmarme.
Sali del mostrador y me acerque a los chicos para luego irnos, Alex me llevo al apartamento y le presente a Jessica, La verdad se llevaron muy bien, pero Alex se tuvo que ir porque mirto la estaba llamando.
- ¿ es cierto ? - preguntó Jessica sorprendida.
- ¿ que cosa es cierta ? - le respondi con otra pregunta.
- De que le rompistes la mandíbula a Peter - dijo emocionada.
- Emh.. Hablas del chico de la heladería? - pregunte
- Si - contestó
- Entonces si, el tal pedro o paulo no tenia respeto, faltaba que alguien le ensenara una lección - dije dándole una mordida a mi manzana.
- Una nueva identidad pudo cambiar lo que la profesional Jessica Kennedy no pudo? imposible - dijo esta tocandose la mandíbula. - Ah, por cierto se me olvidaba decirte, Austin vino hace una hora buscandote, pero le dije que estabas aun en la preparatoria, ese estúpido se la creyó - comentó esta y mis ojos abrieron como platos.
Rápidamente cogi mi bolso y sali corriendo hacia la preparatoria, qur estúpido va a esperar a alguien a esta hora? Minutos después de estar corriendo las gitas de lluvia empezaron a golpear ligeramente en mi cabeza, y aumente mi paso haciendo sonar mis converse contra el charco de agua.
Una vez llegue corri por todo el estacionamiento y luego me dirigi al campo de football americano, presentía que estaba ahi, y así fue, estaba sentado en el pasto con las dos manos hacia atrás viendo hacia el cielo mientras la lluvia lo mojaba.
Camine sigilosamente hasta él y una vez a su lado me agaché.
- Pensaba que estabas aquí, te busque por toda la preparatoria, Maldita sea - Dijo.
- Perdón, a veces Jessica puede ser algo ¿Burlona? - dije en un intento de hacerlo sonreir. Luego de minutos Austin sonrió de lado y se acomodo bien alfrente mío.
Se acercaba poco a poco, luego de unos minutos nuestra respiraciones ya chocaban y se combinaban, nuestros labios se convirtieron en uno, sentí como Austin sonrió y se separó. Un beso en la lluvia, romantico no? . Abri mis ojos lentamente y lo vi ahí, si ese era. El mismo Austin.
- Porque no me llamabas o me enviabas mensajes? - pregunte de la nada.
- Mi móvil se daño - dijo.
- Charlotte ya es tarde y además esta lloviendo , vamos te llevo a tu apartamento - dijo levantandose y extendiendome la mano, Tome su mano y me levante, caminamos, literalmente corrimos hacia el Jeep de Austin.
Austin me llevo al apartamento no sin antes un beso de despedida y un "Te veo mañana" .
Me di una ducha relajante, me puse mi pijama y luego de tomarme unas aspirinas para evitar el posible resfriado me fui a dormir.
*
Me desperté ante el sonido de la alarma y la apague para luego dirigirme a hacer mi rutina de higiene diario,
Busque entre mi armario algo de ropa, que no pude encontrar, sonaria raro decirlo pero tengo que ir de compras, en fin, me puse una remera holgada amarilla con diseños negros. unos leggins grises casi negro, unas converse blancas y un abrigo de jeans sin mangas de color blanco.
Cogi mi mochila y me peine un poco. Sali de mi habitación y me dirigi a la preparatoria caminando. Luego de llegar, me dirigi a la clase de Geografía, me sente en un puesto del medio y disfrute los treinta minytos que me quedaban a solas.
Los treinta minutos pasaron como agua, el salón iba llenandose, Minutos después vi a Katherine entrar y sonrei. Ella se acerco al chico nerd que estaba a mi derecha y lo miró fulminante.
- largate - dijo esta cortante al chico. Pobre. este inmediatamente se marcho , por poco y se mea. - Hola charlie - me saludo mientras arreglaba sus cosas.
Luego entró Alexandra y se sento a mi izquierda, pero esta le pidió de una forma ¿Dulce? al chico para que se fuera.
- Hola - me saludi una vez se sento, devolvi el saludo con una sonrisa.
- Ah, cierto, Katherine ella es Alexandra, Alexandra ella es Katherine - Las presente. y ellas se saludaron.
Minutos después entró la profesora e impartimos clases normalmente, espere pacientemente el timpre para el receso , luego de media hora sono la campana. Sonrei al fin vería a Austin.
Me despedi de mis amigas, que nostálgico se escuchaba, mis amigas . Luego camine hasta nuestro lugar especial, debajo de las gradas del campo de football americano. ..
Llegue a mi destino pero no lo encontré. ya desganada me sente en las gradas, minutos después ya no veía nada, me habian tapado los ojos. Sonrei inconscientemente pensando que era Austin, pero una vez que quite esas manos una parte de mi se decepcionó. Y otra se alegro. No era Austin si no..
-----------
Este capítulo va dedicado a mi sexy prima muchos besos para ella, se acuerdan de que en el cap 16 les dije que en la portada aparecian harry, logan y charlie, pues error señoras y señores, mi cerebro tuvo una clase de lavado y me enrede, los de la portada son harry, chalie y austin! si como lo oyeron! queria saber si alguien me puede ayudar para hacer un trailer a la novela ;) .
Muchos Besos ciberneticos
Su sexy escritora :)
ESTÁS LEYENDO
Nerd a Rebelde |Editando|
FanfictionCharlotte Evans es una ner...Digo era un nerd antes de que llegaran los chicos rebeldes entre ellos Harry Styles, Jessica Kennedy, Logan Harris y Jade. Todos ayudaron a Charlie alias Charlotte Evans. Pero que pasa si hay amor. Y si despues del amor...