La tarde pasó entre taza de té a taza de té , la verdad fue realmente divertido jugar con Sabrina , pero la diversión no dura para siempre, llego el momento en el que nos tuvimos que ir, si fuera por mi me hubiese quedado.
- Vas a regresar a visitarme y a jugar conmigo, verdad - habló la pequeña mientras jalaba de mi camisa.
- Claro que si pequeña - dije mientras me ponia a su estatura y le proporcionaba un beso en la frente. - Chao - me despedí una vez en la puerta. Sabrina regreso el gesto con las dos manos animadamente.
Harry le quitó el seguro a la puerta, ya era de noche y no me había dado cuenta abri ligeramente la puerta del copiloto y me sente.
- A donde iremos ahora? - pregunte
- Al apartamento - respondió arancando el Mustang. y empezaba a conducir.
- Y los policías? - volvi a preguntar
- no creo que vayan por un tiempo, confia en mi - volvio a responder mientras giraba el volante.
- yo confío en ti, solo que me da miedo volver a ver a mis padres - dije casi en un susurro, luego de eso me dedique a mirar por la ventana hasta quedar completamente dormida.
- Charlotte , ya llegamos - escuche una voz lejos pero a la vez cerca, fui abriendo poco a poco mis ojos, dejandome ver unos hermoso ojos verde esmeralda, y unos cuantos rulos en su frente. Luego de unos minutos en mi estado de "mirada empalagosa" reaccioné.
- ¿ah? Si.. - dije mientras Harry salia por la puerta del piloto,imite su acción y sali, luego subi con Harry hasta el departamento de Jessica.
Busque la llave en mi bolsillo y abrí la puerta, olía un poco a costillas BBQ y buffalo wings , deje mi bolso en la mesa de centro y corri hasta la cocina.
Ahi se encontraba Logan con un delantal de flores, Jessica tambien a excepción que el suyo era rosa, camine hasta el comedor, ahi se encontraban Jade y Katherine arreglando la mesa.
Harry paso a un lado mio y se dirigió hasta la nevera para sacar dos coca-cola de 2.5L.
- Me perdí de algo? - pregunte atónita
- Hoy es viernes, los viernes son de amigos - respondió Katherine sosteniendo dos vasos transparentes de vidro, asentí y me dirigi a mi habitación.
Todo seguía igial a como lo había dejado en la mañana, busque mi ropa y me di una refrescante ducha, me puse una remera color Azul con una estrella blanca en el medio "☆" , unos shorts blancos y unas medias hasta debajo del tobillo, amarre mi cabello en una coleta y sali con los demás chicos.
- En que los puedo ayudar? - pregunte
- Nos falta la salsa picante, las palomitas, servilletas, y también nos falta un poco de salsa BBQ - dijo Jade mientras intenta recordar.
- Oh claro, bajaré para comprarlo - dije caminando hacia mi habitación.
Busque mis converse blancas y me las puse y mi bolso. Camine fuera de mi habitación cerrando la puerta, camine hasta la sala cogiendo el tarro con el dinero para comida y cosas así, abri el tarro y me lleve un billete de veinte dólares.
Arregle mi camiseta y me dispuse a salir, pero algo o alguien me lo impidió.
- Yo voy contigo - dijo firme, paso a un lado de mi y salió, yo como perro que sigue a su amo, lo seguí.
Una vez llegamos al super cogi una canasta para poner la mercancía, y nos dirigimos a la parte de cubiertos, busque la servilleta y una vez lo encontré lo puse en la canasta, luego fuimos a la parte de las salsas.
- La salsa BBQ , original o criollo? - le pregunte a mi acompañante.
- La original esta bien - contestó
Cogi la salsa entre mis manos y la deposite en la canasta, luego con la mirada busque la salsa picante, hasta verla al final del estante, camine hasta Hi para cogerlo y ponerlo en la cesta.
- ahora faltan las palomitas - susurre apenas audible para mi.
Caminamos por todo el super buscando las palomitas pero no las encontrábamos.
- disculpe sabes donde estanlas palomitas? - le pregunte al chico que ponia los precios.
- En el pasillo del medio, segundo estante, abajo - dijo y levantó la cabeza dejandome ver a ¿Kian?.
- Hola Kian - saludé
- oh, Charlotte no sabia que eras tú - dijo nervioso.
- yo tampoco hasta hace un rato - admiti
- Quieres que te acompañe a buscar las palomitas? - preguntó y yo asentí.
Mientras caminabamos Kian miró la canasta y aclaro su garganta.
- Quieres que la lleve por ti? se ve algo pesado - dijo sonriendo.
- No es necesario - dije negando
Minutos después de estar caminando llegamos al dichoso pasillo y este me ayudo buscando las palomitas de maiz con mantequilla.
Nos haciamos reír, las personas que pasaban nos mirabab con una expresión rara , cosa que nos hacía reír más.
- Charlotte , vamos ya tenemos todo - se escucho una fría voz detras de nosotros.
Gire sobre mis talones y asentí. Luego me despedí de Kian con dos besos en la mejillas
Pasamos a la caja pagando todo y salimos del local.
- Quien es él? - preguntó. ...
------------
Está un poco corto, lo se , pero les quiero hacer una propuesta :) que les parece una maratón? suena bien verdas? 5 capítulos seguidos, es como xomer buffalos wings y costillas bbq al mismo tiempo , pero para eso la novela debe tener 300 votos ;) suerte, por cierto regresando a la novela quien creen que sea el chico que esta acompañando a charlie a las compras? Logan o Harry? buajaja xd yo se que ustedes adivinaran... :)xx
Muchos besotes ciberneticos
Su sexy escritora. .. :) :) xx
ESTÁS LEYENDO
Nerd a Rebelde |Editando|
FanficCharlotte Evans es una ner...Digo era un nerd antes de que llegaran los chicos rebeldes entre ellos Harry Styles, Jessica Kennedy, Logan Harris y Jade. Todos ayudaron a Charlie alias Charlotte Evans. Pero que pasa si hay amor. Y si despues del amor...