Capitulo 18

4.2K 172 5
                                    

- Ha...harry - susurre mirando directamente hacía sus ojos.

- Charlotte,  sabes..- dijo y pauso, dirigio su mirada hasta el collar y sonrió, se acerco tambaleando, una vez frente a el alze la cabeza para poder verlo, estaba borracho, se notaba a kilómetros.  - sabes , estas bonita - balbuceo mientras colocaba su mandibula en mi cabeza.

Sabía que estaba borracho pero de todos modos ese cumplido fue muy lindo de su parte.

- Estas demasiado borracho , vamos te llevare - dije y agarre su mano derecha mientras caminaba hasta la parada por un taxi, que mala suerte la mía al no saber conducir.

El camino fue muy gracioso, Hary reia de la nada, luego de unos minutos pense, cuando estaba ebria el día en el apartamento también era así?  Dios que verguenza. Despues de una media hora llegamos , intente sacar a harry, cosa que era imposible, le pedí al taxista que lo sacará y lo dejara en la puerta, el hizo caso, y una vez que El taxista llevo a harry havia la puerta le pague y este se fue.

Mire a Harry tirado en el suelo con su espalda en la puerta y negué,  esto sería difícil,  busque en mi chaqueta la llave para luego sacarla y abrir la puerra haciendo que harry impactara contra el suelo, reí en mi interior y este solo gruñia.

Con mis dos manos intebte jalarlo dentro del apartamento pero era imposible, pesaba mas que cincuenta cerdos juntos, mire hacia el suelo, y luego se me ocurrió una idea, corri hasta mi habitacion y de ahi saque una soga y luego la escoba.

Amarre la soga a los dos brazos de harry y luego la otra parte de la soga la amarre a la escoba, luego de que estuviese bien atada empece a corree hacia la ventana de la sala, haciendo fuerza mientras la escoba se enontraba en mi estomagoby yo dentro de la soga.

Y si estaba funcionando, ahora solo faltaban los pies,  empece a jalar y a correr con todas mis fuerzas, y apenas se movió, despues de varios intentos al fin lo logre.

Una vez harry acostado en el sofa le ayude a sacarse la chaqueta y los zapatos, luego corri hasta mi habitacion y de mi baúl saque una manta y cogi una almohada de las dos que tenía,  regrese a la sala y deposite la almohada debajo de su cabeza sigilosamente y luego lo cubri con una manta.

Luego camine hasta el baño para darme una merecida ducha, luego me puse mi pijama el cual consistía de una camisa de tallas mas grandes de color negro con letras blancas que ponen "Geek" y unos shorts de mezclilla,  una vez puesta mi pijama deslice mi cuerpo debajo de la manta de mi cama y me acurruque para dormir.

*

Me removi en la cama y pose mi mano al otro lado de la cama en busca de mi celular , pero en vez de eso siento un brazo, espera un momento un brazo? me levanto rápidamente cogiendo la lampara de mesa y sigilosamente me dirijo hacia el bulto que esta en mi cama, con mi mano derecha sostengo la lampara y con la otra deslizo la manta delicadamente mostrando al chico ruloso.

Solte un sispiro agradecida que no fuera un ladrón,  deje la lampara en su lugar,  era mala idea traer a harry.

Me di una ducha refrescante y me vesti, un vestido de flores color verde aqua arriba de las rodillas, un abrigo de jeans sin mangas que llega arriba del hombligo y unas bailarinas blancas. Me hize una trenza en el lado derecho y busque mi bolso y fui a a mi habitación,  Harry tenia las dos manos en la cabeza y gruñia cosas que no entendía.  Talvez efecto se la resaca.

Fui hasta el baño y abrí el cajón con las medicinas y cogi dos aspirinas y busque una vaso de agua.

- Toma - dije extendiendo las dos apirinas y el agua . Harry alzó la vista y cogio las aspirinas con el vaso de agua y se las tomó.

- Gracias,  emmh. será mejor que me vaya - balbuceo parándose y dirijiendose fuera de mi habitación,  yo lo seguí hasta la puerta principal. - Ah, por cierto lindo collar - dijo antes de salir para luego bajar por las escaleras.

con las yemas de mis dedos toque el dije del collar y sonrei,  corri hasta mi habitacion y cogi mi bolso, luego mire mi reloj de mano, oh mierda iba media hora tarde a la escuela.

Empeze a correr despues de haber cruzado la calle y llegue justo a tiempo, pero para mi suerte mi salón estaba en el tercer piso, bufe y empdce a correr escaleras arriba.

- Señorita Evans, es la segunsa vez en la semana que llega tarde a mi clase - dijo el profesor de química. - tome asiento - susurro.

- Disculpe - me disculpe y camine hasta el asiento alado de pamela,  no tenía opción,  era esto o recibir un regaño de parte del profesor, ya que no habian mas puestos.

La clase prosiguió y cada minuto pamela me pisaba con sus tacones o me enviaba notas de amenazas sobre no acercarme a Austi Y a Harry, parecía una homofobica por los chicos lindos.

*

- Encerio Charlie, tienes que acompañarme - insitio Jade por decima vez desde que salimos al receso.

- Noce, no me gustan estas clases de cosas, y sabes que no me gusta mucho la rebeldía - conteste mientras le daba un sorbo a mi jugo de naranja.

- Solo es una pequeña venganza - Dijo Jade mientras ponia cara de perrito mojado.

- Jade entiende no puedes ir y vengarte de tu hermana en medio de su boda - dije exhausta.

- Please - dijo

- Esta bien tu ganas - respondi a regañadientes.

- Eres la mejor , Charlie - dijo y me abrazo.

- Ustedes de que hablan? - preguntó una voz a mi espalda, voltie mi cabeza dejando ver a ..

-----------

Yo se que no les gusta la intrigas pero ss la única forma de sorprenderlas con ek siguiente capítulo. jajaja :) no olviden votar y comentar, por cierto pasense por mi nueva novela "Catching Your Heart" es de zayn :) talvez les guste tanto como a esta , pero esa solo tiene el prólogo , la iniciare una vez termine con está,  y les tendre una sorpresa pero esa sorpresa se las dare una vez esta este terminada y la otra comenzada :) jajaja ... muchos besos y espero que disfruten este capítulo,  no tenia mucha inspiración pero hice lo que pude ;).

XOXO

Su sexy escritora.

Nerd a Rebelde |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora