Capitulo 2

6.2K 240 13
                                    

— Mi nombre es Logan Harris — dijo mientras caminabamos por el largo pasillo.

El chico se veía tan rebelde a mi lado, yo en cambio me veía como una niña perdida.

— Mi nombre es... — dije un poco nerviosa pero fui interrumpida.

Lo mire un poco confundida.

— Charlotte Evans — dijo esbozando una sonrisa.

No podia creer que ya supiera quién soy después de haberlo conocido hace tres minutos.

— ¿Co.. — iba a preguntar otra vez pero fui interrumpida "otra vez".

— ¿Qué cómo sé? Soy amigo de Jessica, nos conocemos desde chiquitos , la verdad ella es como una hermanita, pues me conto de ti y pensaba ir a saludarte — dijo encogiendose de hombros

— Ah — Susurre.

— Ven vamos —Me jaló del brazo guiandome hacía los otros chicos.

— ¡Charlotte! —saludó Jessica con un ademán.

Me acerqué tímidamente al grupo de chicos con piercings y tatuajes.

Todos parecian tan diferentes a mi, nos veíamos como polos opuestos.

— Ho..hola —Susurré apenada.

La verdad no sé porqué estoy aquí pero supongo que fue una mala idea.

— Vamos no seas timida —comentó una chica de cabello rosa —.  mi nombre es Jade Rousewell

Desvié mi mirada hacía la esquina donde se encontraba un chico de rulos, tatuaje en todo su brazo izquierdo, piercings y ojos verdes, su mirada parecia fría y daba miedo, me hacia sentir distante.

Mire a Jessica quién conversaba animadamente con una chica de cabello rubio.

Estos chicos si eran raros, me decidí a ir a estudiar en la biblioteca, giré sobre mis mocasines decida a marcharme e ir a la biblioteca.

Tenía un examen mañana y no he estudiado nada, además estamos en receso. Puedo aprovechar la hora.

Empecé a caminar y justo una mano se poso en mi hombro, voltie a ver y era Jade.

— Vamos, únete a nosotros, te haremos un cambio radical —Sonrió de lado.

¿Cambio radical? Me encantaría verme como una rebelde y todo eso.

— Pero tengo que estudiar —Protesté casi en un susurro.

— Vamos, no pasará nada si no estudias ésta vez —Dijo animandome.

Era verdad, un día sin estudiar no me haría daño, y sería muy divertido salir con ellos. Como si fuera una reunión de amigos.

— Bueno... —dude un rato —.  Está bien —accedí al final.

Los chicos pensaban saltarse las clases e ir al mall, era la primera vez que me saltaba las clases.

Y la verdad parecía divertido. Se sentia muy ¿Cool? ¿Muy genial? ¿Muy rebelde?.

Seguí a los chicos, Logan trepó la reja para luego tirarse al otro lado, los otros hiciefon lo mismo, me trepe cuidadosamente y en vez de tirarme , baje sigilosamente y con sumo cuidado.

—¿Vamos? — dijo Jade y los otros chicos asintieron, el chico de ojos verde esmeralda no hablaba, parecia muy distante.

Caminamos unas cuadras hasta llegar al mall, nos dirigimos a una tienda de ropa , Jade y Jessica me traían ropa para que me lo probara y me lo compraban como regalo, al final me compraron unos chalecos de cuero, remeras sueltas negras, blancas y grises, botinetas, converse, bolso, jeans ajustados, shorts, entre otros.

— Chicas ¿están seguras de hacerle un cambio a Charlotte? — preguntó Logan haciendo una mueca.

Jade y Jessica asintieron y me jalaron a un salón, no estaba segura de teñirme el cabello asi que las chicas decidieron ponerme mechas.

— Jessica, mi mamá me va a regañar —Susurré

— No te preocupes, es tu vida y tu mamá no puede siempre estar decidiendo por ti — dijo soltando una pequeña carcajada.

El chico de rulos aún no decía una palabra, estaba aislado.

Fuimos caminando hacía el cine cuando llega un chico rubio, de aspecto rudo se acerca al chico de rulos y lo empuja.

El chico de rulos lo empuja hasta una esquina, mi mirada choca con la del rubio quién me mira con un cierto brillo en los ojos, y empuja al chico de rulos y se acerca a mi amenazadoramente, jala mi cabello y mira al chico de rulos

— Me las pagaras, Harry, por ti tus amigos sufrirán —susurró el rubio —.  Me las pagaras , por mi hermana, y por mi hermanito, te juro que me las pagaras — dijo tirando de mi cabello bruscamente haciendome caer al piso, solte un gritó de dolor, vi cómo el chico de rulos de acercaba y los otros chicos estaban viendo sin hacer nada con cara de ¿preocupación?

El chico de ojos verdes, se acercó amenazadoramente y le plantó un puñetazo en la cara del rubio haciendo que el pacto lo dejará en el piso, y luego le plantó otro y otro, haciendo que se desangrara ahí mismo.

El chico de rulos me tendió la mano y yo la cogi para levantarme.

— ¿Estas bien? —preguntó con voz ronca.

Asentí

— Mi nombre es....

-----

Disfruten del segundo capituloooo.... Quien sera?
De verdad apreció mucho que lean mi novela. Son los mejores.

Jade Rousewell es Aly antorcha

Besotes

Su sexy escritora

Nerd a Rebelde |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora