- Charlotte! Charlotte Evans!! - Escuche que gritaban mi nombre desde lejos - Evans!!! - Este último grito me hizo despertar.
Me había quedado dormida en la clase de Geografía , La profesora Might me miraba con el ceño levemente fruncido, mientras se cruzaba de manos.
- Que acabe de decir? - preguntó, Como iba a saberlo si me habia quedado dormida toda su clase.
- Emh.. eh.. - Tartamude.
- Olvidalo, Tome sus cosas y vaya a detención - dijo la profesora Might, Cogi mis cosas y sali del aula de Gaografia para caminar unos metros mas y llegar a la puerta con unas letras rojas que ponen "Detención". Di un largo suspiro y entre.
Una vez entre el profesor leía un periodico, Camine hasta un puesto en el medio y me sente, apoyando mi cabeza sobre mis brazos. La noche anterior tuve que dormir tarde por culpa de mis nervios y preocupación.
- Hola Charlotte - saludo una chica de cabello negro y ojos celestes claros. - Te acuerdas de mi? estoy en tu clase - dijo esbozando una sonrisa.
- Hola - saludé.
- Mi nombre es Alexandra Carter - mencionó, y de ahi empezo una amigable conversación, Ella me conto que su padre era de Texas , su Madre de Puerto Rico y que ella habia nacido en Inglaterra. También hablamos de muchas cosas y quedamos en que algún día deberíamos salir juntas de compras.
Luego de las eternas horas, las cuales eran cuatro. El profesor al fin dijo el milagroso "Pueden irse" y Alex me invito a su casa y gustosa acepte.
Subimos al Volkswagen amarillo de Alex para luego dirigirnos a unos de los barrios más peligrosos, Alex aparco en una casa bonita comparada a las otras. Una vez Alex bajo del auto muchas personas la saludaron, parecia muy popular en el barrio.
Baje del auto y seguí a Alex hasta la entrada de su casa, Ella busco su llave en el bolso para luego abrir la puerta para luego dejar ver a un chico alto, cabello negro, ojos celestes iguales a los de Alex solo que estos son mas oscuros, El chico se encontraba mirando una película.
- Hola Alex - Saludó el chico sin despejar la mirada de la TV.
- Max, Tengo visita - Mencionó Alex dejando su bolso a un lado. El chico alzó la mirada y sus ojos penetrantes chocaron con los míos.
- Hola - Salude tímidamente.
- Mamá ya regreso? - preguntó Alex mientras cerraba la puerta.
- Si, esta arriba - dijo el chico.
- Ire a buscarla, Charlotte puedes sentarte ahi - comentó la pelinegra y subió las escaleras.
Camine hasta el sofa y me sente junto al chico el cual de nombre tenia como "Max"
- ¿Cuantos años tienes? - preguntó el chico mirandome
- diecisiete , y tú? - dije
- diecinueve - contestó.
Minutos despues bajo una señora de cabello negro y ojos marrones y detras de ella un señor de cabello dorado casi castaño y ojos celestes. Y luego bajó Alex con ropa diferente. Ahora su ropa era más ¿Ruda?.
- Hola querida - Saludó la señora sentandose.
- Hola - devolvi el saludo.
- Mamá saldré con Charlotte para enseñarle el vecindario - comento Alex mientras se ponía unas botas neras con un poco de verde, Se había puesto delineador negro, una gorra de ala plana negra, una camisa blanca con una "B" en grande color negra, una chaqueta negra y unos shorts negros rasgados.
Parecía muy ruda, suerte hoy use mi fachada de rebelde. Hoy yo llevaba una chaqueta de cuero, una remera blanca sin mangas con un tigre en el centro y un top negro debajo, unos leggins rasgados negros con dos zipers dorados como bolsillos, Una gorra de lana gris y mis converse negras con puas a los costados de color dorado.
Salimos caminando y las personas que pasaban saludaban a Alex con el apodo de "Bigelow" Noce porque pero así la llamaban, Ella me enseñó todo el barrio y luego fuimos con unos chicos.
- Hola Bigelow - Saludó un rubio haciendo el tipico saludo de manos con mi amiga
- Prux - Saludó ella al rubio - ¿Y los chicos? - preguntó
- Ahi vienen - dijo el chico rubio señalado detrás de mi. Gire mi cabeza y habian tres chicos más.
- Bigelow - Saludó el castaño.
- Matias - devolvió el saludo. - Bueno chicos les quiero presentar a una amiga, su nombre es Charlotte pero llamenla Charlie, y de apodo seria bonito Chrysler, Te gusta Charlie? - preguntó y asentí.
- Aquí usamos apodos para esconder nuestra identidad, el barrio de los Brooks son muy peligrosos y consiguen tú información rápidamente - comento un moreno. - Mi nombre es Drake pero me dicen Dinkins - mencionó sonriente.
- Yo soy Matias pero me dicen Mirto - comentó el castaño de antes.
- Yo soy James pero me dicen JJStone. - comentó el otro chico que no habia hablado hasta ahora.
- Mi apodo es Prux y mi nombre es Bryan - dijo el primer chico.
- Chicos ahora que se conocen quieren ir por un helado? - preguntó Alex.
- Esto hay que grabarlo, Bigelow comprando helado - comento JJStone.
- idiota - comento Alex y jalo de mi brazo hasta llegar a una heladeria.
- Bigelow que pedirás - preguntó el chico que despachaba con un tono galán, mirando a Alex fijamente.
- Un helado de Menta pendejo - dijo Alex - Pide lo que quieras - comentó Alex dirigiendose a mí y yo asentí.
- Uno de vainilla - dije firme, ya que tenia otra identidad intentaria mostrar mi fachada de rebelde.
- Y esta presiosura se donde salio? - dijo el chico de antes mientras tocaba mi mano, enarque una ceja y aprete mis labios quitando mi mano bruscamente.
- Ahorrate tus palabras imbecil, esa fachada de chico galán no funciona conmigo, con cualquier otra perra si pero conmigo no. - dije cogiendo mi helado y caminando hacia Alex quien me sonreía. - Ah, se me olvidaba decirte algo, Vete a la mierda - comente mientras me giraba y luego volvía con Alex.
Los chicos se posaron en el mostrador como si fueran "Chicos rudos".
- Tienes problemas con nuestras chicas? - preguntó con voz amenazadora Prux. - Porque si es así marica, sal de ahi y vamos a arreglar esto.
- No, No tengo ningún problema con las putas - esta última palabra desató a la Charlie que nadie habia visto ni yo misma, con esta nueva identidad, tambien habia conseguido una nueva actitud.
Camine hasta el mostrador y me subi en el para pasar al otro lado donde se encontraba el chico que atendía, lo cogi de la camiseta y lo estrelle a la pared, con mi otra mano le tire el helado en toda la cara. Aprete los puños haciendo que su camisa se arrugara, no sabia de donde había sacado tanfo coraje y tanta fuerza pero me estaba gustando.
- Sabes que? Si no me conoces mejor callate entiendes? o quierss que te hable más claro? - dije mientras lo levantaba. Esto era impresionante nunca imaginé tener tanta fuerza.
Con esta nueva identidad de Chrysler tenia mas fuerza de voluntad, más de todo, más control. ..
----------
Espero les guste, les gusta la nueva Charlie? que habra pasado con Austin, y que piensan sobre que los dos grupos se deberían unir, El grupo de Jessica y el de Alex, creen que se deberían unir? pues yo creo que seria épico.
Les dejo una foto de Alexandra Carter ;)
Muchos Besos ciberneticos
Su sexy escritora
ESTÁS LEYENDO
Nerd a Rebelde |Editando|
FanfictionCharlotte Evans es una ner...Digo era un nerd antes de que llegaran los chicos rebeldes entre ellos Harry Styles, Jessica Kennedy, Logan Harris y Jade. Todos ayudaron a Charlie alias Charlotte Evans. Pero que pasa si hay amor. Y si despues del amor...