Capitulo 26

3.3K 144 10
                                    

Harry.., mire hacia el Ferrari y de el salió ¿Austin? ¿porque competían? Entre la multitud camine hasta Austin.

- Amor, q..que haces aqui? - preguntó Austin claramente nervioso.

- Bien , Adams, yo gane, me quedo con Charlie - Harry nos interrumpió, es mas ni siquiera había notado que estaba ahi, gire sobre mis talones y vi como Harry abría los ojos de golpe.

- ¿Me apostaron? - pregunte sorprendida

- Chica, te apostaron tal cual como un juguete - intervino la castaña.

- Tú, Callate , ahora chicos diganme ¿Me apostaron? - pregunte otra vez.

- Algo asi - dijo Harry haciendo una mueca, y ahí en medio de la gente mis lágrimas empezaron a salir.

No lo creía, solo no podia creerlo, mi propio novio me habia apostado, y como dijo castaña, como un juguete.

- Charlotte. . - dijo Austin detrás de mi mientras posaba su mano en mi brazo.

- Tú, Quitate! - le grite zafandome bruscamente se su agarre.

- Me largo de aquí - dije mientras salía entre la multitud secando mis lágrimas.

Saben que se siente que alguien te apueste? Es muy doloroso, es como si no te tuviera importancia, como si fuera un objeto , Una maldita apuesta, porque? ni yo jodidamente lo entendía.

Sali entre la multitud e intente buscar una manera para irme, pero era imposible, Luego de unos minutos vi como todos se dirigian a sus autos y se iban rápidamente,  sin entender mire a los lados y aun estaba el Mustang de Harry, con los chicos.

- Charlie corre!  La policía!  - grito Harry y mis pies automáticamente empezaron a andar rápidamente hacia el Mustang.  Una vez ahi abri rápidamente la puerta del copiloto y entre para cerrar la puerta del mismo modo,  Harry puso a andar el Mustang negro a toda velocidad hacirndo rechinar las llantas.

- Charlie, perdón yo no te quería apostar, nunca pense de ti como un objeto o un juguete - Se explicó Harry mientras tenia una mano en el volante y la otra se la pasaba por la nuca.

- No importa - dije en un sollozo

Saben, ahora que lo pienso bien, la razón por la que lloro es más porque, a veces pienso que a austin no le importo, hace unos minutos cuando habian llegado los policias el fue el primero en irse, ni siquiera me llamo, no intento consolarme, no fue tras de mi, no me espero. Pero talvez lo este pensando bien a fondo, talvez, solo talvez el tenga su propósito de porque se fue sin decirme una palabra alguna.

- Estas bien? - preguntó Melanie mientras acariciaba mi cabello.

- Eso creo - conteste.

- No fue culpa de Harry  el nunca pero nunca apostaría a una chica , al menos que esta lo valga y mucho - Dijo Jade defendiendo a Harry y Katherine la apoyo con un "Es verdad".

- Chicos,  tenemos problemas - Dijo Logan señalando hacia atrás gire mi cabeza para ver mejor y habian tres patrullas.  - Harry,  crees que puedas? - preguntó Logan - O necesitas ayuda? - añadio.

- las dos? - dijo Hary confundido.

Logan saco de su bolsillo un paquete de cigarrillos y su encendedor, prendio un cigarillo y lo tiro por la ventana y luego otro y otro hasta terminar la cajeta entera para luego lanzar el encendedor , minutos despues sacó una cajita de fósforos y fue prendiendo uno a uno para tirarlos.

- Creo que eso servirá - dijo y luego sentimos un tipo de terremoto - Bro, me debes municiones - le dijo Logan a Harry.

- Mañana te los doy - dijo Harry mientras pasaba a un camino lleno de tierra.

- Casi matas a medio millón de personas - comente asustada , no queria aparecer en las noticias como asesina.

De mi bolso saque mi móvil y revise para ver si Austin me habia mandado un mensaje, una llamada perdida o algo que le diera señal de vida, pero nada de nada.

Deje mi móvil en mi bolso y me centre en mirar el paisaje mientras los chicos cantaban a ritmo de paramore, y hacian chistes, pero yo estaba demasiada preocupada como para hacer chistes.

Y si habían atrapado a Austin? y si tiene que ir a la Carcel para menores? Dios, esto me estaba matando de la preocupación.

Minutos después dejaron a Melanie en su casa, Luego a Jade , Luego a Logan, Después a Katherine y finalmente a nosotras.

- Hasta luego Hazza - se despidio Jessica.

- Gracias por traernos - comenté y luego subi detras de Jessica.

Una vez entre, fui directo a mi habitación,  busque mi pijama y me di una refrescante ducha, luego busque mi móvil a ver si Austin me habia dejado un mensaje o algo asi, pero nada tampoco..

Suspire y me tire boca abajo en mi cama, luego de minutos así decidi buscar algo para comer, me pare y arrastre mis pies hasta la cocina, abri el refrigerador y saque un Yogurt Natural, luego busque una cuchara para luego sentarme en el sofa a ver TV,  minutos despues se me unió Jessica con su Yogurt de Piña, y parece que le añadio Nutella y MM.

Nos vimos unas cuantas peliculas para luego irnos a dormir. Hoy fue un largo dia, y más por la Carrera. Antes de dormir cogi mi móvil y le envie un mensaje a Austin.

"Porque no me has llamado? te paso algo? las patrullas te llevaron?  por favor contesta que me estas matando de la preocupación. ..Besos"

Luego le di enviar y espere su respuesta, pero nada,  decidi esperar un poco más,  pero nada tampoco.  Y si de verdad le paso algo?

Ya preocupada y sin recibir mensaje de Austin , me didigi a mi cama y me acurruque debajo de las sábanas y adivinen que!?.

Cai rendida en los brazos de morfeo.

------------

Disfruten de este capítulo y por favor respondanme si me pueden ayudar a hacer mi booktrailer please... Muchos besos y no olviden comentar y votar.

Besos ciberneticos
Su sexy escritora

Nerd a Rebelde |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora