Capitulo 15

4.4K 191 7
                                    

Me seque las lagrimas y me zafé de su agarre, y me puse frente a frente con el.

— Vale, no me importa, no soy nada para impedirte lo que quieres hacer ¿esta bien?, no me importa tu maldita vida , ¿te quedo claro? — dije friamente mostrandole una sonrisa falsa.

— Charlotte —dijo Harry

— Charlotte nada, bien, si me disculpas me voy — dije y pase por su lado rozandole el hombro , Harry se habia quedado inmovil en el mismo lugar, ya unos metros lejos de el mis lágrimas empezaron a salir descontroladamente , no podía llorar. pero lloraba. Segui caminado sin rumbo alguno hasta llegar a un parque alumbrado por las farolas , habia una niña en el columpio y además el parque era realmente bonito, caminé hasta un columpio y me sente junto a ella. Habia llorado , justo como yo.

— Hola —salude sonriendole simpaticamente.

— Ho...hola — devolvió el saludo tímidamente

— ¿Por qué has llorado? - pregunté curiosa.

Que te importa. Se burlo mi subconsciencia, pero la ignore.

— En mi clase hay un chico que me gusta, pero yo no se si el gusta de mi, hoy me iba a declarar lo vi dandole un beso en la mejilla a otra chica, y no me gusto así que me fui de la clase llorando hasta mi casa, y empecé a llorar en mi habitación luego pense que seria mejor salir a caminar y me encontre con este parque — dijo en un hilo de voz — . ¿Y porque tu llorabas? — preguntó.

— Algo así como lo que te paso — dije mirando las estrellas

— ¿y esa persona te gustaba mucho mucho? — pregunto mientras abria los brazos

— Ni siquiera se si me gusta — dije —. pero , ese chico, estas seguro que esa chica no era su hermana o su prima, o tal vez lo malinterpretastes — volvi a decir mirandola a los ojos

— emmh.. no sé — dijo la pequeña de melena rubia y ojos azules claros —. pero, ¿como te llamas? —preguntó.

— Charlotte Evans — dije

— ¿Eres la chica de la que habla mi hermano? —preguntó la niña y yo enarque una ceja.

— ¿tu hermano?, ¿quien es tu hermano?—pregunte.

— Kian Hudson mi nombre es Kanibeth Hudson —dijo esta , y sonrei.

— ¿Kian?, ¿el habla de mi? —pregunte incrédula.

— sí, simpre dice Charlotte eso , Charlotte lo otro, y me dijo que hoy iba a salir contigo, ¿te puedo hacer una pregunta? —hablo rapidamente y yo solo asentí —.¿Por casualidad ese chico que te gusta es mi hermano? — preguntó y yo reí

— Puede ser y puede ser que no — dije en un tono gracioso. Luego empezamos a jugar a las escondidas, jugabamos juegos sin adrenalina ya que Kina tenia asma, nos tomabamos fotos, cantabamos y charlabamos, minutos después llego Kian corriendo hacia Kina y la abraza.

— Kina, no sabes lo preocupado que estaba — dijo Kian , al parecer no se habia percatado de mi presencia

— Hermano, Ahi esta mi amiga Charlotte — dijo Kina apuntandome, Kian se separó de Kina y alzó la vista y me vio, en sus ojos pude ver que habia llorado, Kian un hermano protector, nunca lo habia pensado.

— Hola — salude

— Hola — devolvio el saludo con una leve sonrisa.

— Bueno, Kina hasta luego, me tengo que ir,  espero volver a verte — dije y la abraze para luego despedirme de Kian.

— Charlotte , yo te llevo — solto Kian de golpe y Kina empezó a reir.

— Esta bien — dije y caminamos unas cuadras hasta el auto de Kian.

En el camino hacia mi apartamento había estado charlando con Kina y habiamos hecho bromas de Kian , hasta senti el camino de regreso muy corto o yo lo note asi, una vez llegamos baje del carro y me despedi de Kina y Kian.

Ya no sabría como subir y encontrarme con Jessica, Suspire y subi hasta mi apartamento. Justo delante de la puerta di un largo suspiro y con mi mano derecha gire la perilla , para luego abrir la puerta ligeramente sin provocar ningun ruido.

Las luces estaban apagadas, busque con mi mano derecha el interruptor, una vez que lo encontré lo abri,  las luces se prendieron.

— ¡SORPRESA! — gritaron todos a unisono, todos llevaban gorritos y la sala estaba adornada de globos, confetis, y otras cosas, mire la mesa de centro y habia un pastel que ponía "Feliz cumpleaños Charlie" , lo había olvidado,  había olvidado mi cumpleaños, entre las personas apareció Harry y camino hasta mi.

— Feliz cumpleaños Charlotte — dijo y me extendio una cajita azul con un listón al costado de color negro.

Jessica corrió hasta mi y se abalanzó para abrazarme.

— Perdón por el susto, se suponía que era una distracción ya que aun no teníamos el pastel, no sabia que ibas a llorar, ¿me perdonas? — preguntó esta haciendo una cara de perro mojado, asenti y sonrei.

— ¿Mi turno? — preguntó Katherine y Jessica  asistió mientras se dirigía a la cocina —. Feliz cumpleaños — dijo Katherine extendiendo su mano con una cajeta mediana de color morado y listón blanco, esboze una sonrisa , coji la cajeta  y le di un abrazo.

— Quitate es mi turno — dijo Logan mientras jalaba a Katherine de un forma graciosa —. Feliz cumpleaños —susurro y extendio sus dos manos con una cajeta de chocolates. Cogi la cajeta y lo coloqué en la mesita donde estaban los otros regalos. Y le di un abrazo.

— Logan largate es mi turno —se escucho la voz de Jade mientras ella apartaba a Logan y me daba un fuerte abrazo —. Feliz cumpleaños Charlie —dijo y se separo para darme una cajeta color negro con un liston de color beige. Lo cogi y lo puse con los otros.

Minutos después mis lagrimas empezaron a salir, pero no de tristeza si no de felicidad., luego salio Jessica y se paro junto a Katherine.

— No te gusto la sorpresa — preguntó Jessica. Negue.

— ¿te paso algo? —preguntó esta vez Jade. negué.

— ¿entonces porque lloras? — preguntó kathe Katherinerine. Yo solo me acerqué a ellas y les di un abrazo.

— Chicos ustedes son lo maximo — dije —. son lagrimas de felicidad, se acordaron de mi cumpleaños cosa que se me olvido — volvi a hablar.

— Esto es tan lesbico, Harry vamos a hartar comida , creo que si sigo aqui un minuto mas vomitare —dijo Logan y palmeo la espalda de Harry y este solo asintió.

— ¡Inmaduros! —gritó Jade una vez que los chicos entraron a la cocina.

Yo solo solte una carcajada y sonreí.

---------------

Pensaron que harry y jessica se besaron? jajaja :) pues pensaron mal, perdon por no subir capitulo seguido, bueno disfruten su capitulo.

quieren proponer a un personaje para charlotte ? estaba pensando en tiffany alvord pero luego pense "mejor no, que las lectoras elijan " asi que piensen bien, escojere a la que mas me guste :)

XOXO

su sexy escritora

Nerd a Rebelde |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora