N/A : Estoy super feliz al fin hice el trailer de la novela, me quedo pasable, pero creo que me faltaron detalles, pero aun asi me gusto mucho! !! Les dejo el link del video : http://m.youtube.com/watch?v=Vk2warkXgyw&feature=youtube_gdata_player&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DVk2warkXgyw%26feature%3Dyoutube_gdata_player
Y agradesco a FAMA77 por darme unos tips... y claro que gracias a todas mis lectoras por estar siempre ahí para mi ;) aunque un capitulo me salga seco y amargo ustedes me corrigen y aun asi sigien leyendo.. poreso las amo un montón. .. bueno aqui les va el capítulo. ..
- Charlie.. - dijo en un susurro.
- Harry. . - dije del mismo modo.
- Que haces aqui? - preguntó.
- Eso es lo que yo te deberia preguntar, que haces aqui? - le pregunte.
- No me respondas con otra pregunta, es estresante - contestó
- Intentas decir que soy estresante? - me atrevi a preguntar.
- No es eso, solo que ... agg - dijo paea luego sentarse a mi lado.
- ¿Donde has estado, no te he visto hace tiempo? - pregunte
- Por ahí - dijo cortante. Odiaba eso, odiaba que fuera aveces muy cortante y distante. Lo odiaba. y me odiaba por no atreverme a decirle nada.
- Amh.. - asentí.
- ¿Esperas a alguien? ¿ te interrumpo, si es asi me puedo ir? - preguntó
- Si, estoy esperando a Austin, no creo que me interrumpas, ademas es el campo de football americano , no es un lugar donde no puedas estar - conteste y vi como Harry ladeaba la cabeza hacia atras mirarando el cielo.
- ¿Puedo hacerte una pregunta? - pregunte.
- Claro - contestó.
- ¿Porque me apostaron? - pregunte
No respondió.
Sabía que pasaría, que desviarian el tema, no los entiendo...
Sentí como unas manos se posaron en mi hombro y gire mi cabeza dejando ver a Austin, quien miraba a Harry frunciendo las cejas.
Harry puso los ojos en blanco y se fue así como nada...
Austin depósito un beso en mi mejilla y luego se sentó alado mio entrelazando nuestras manos. sonrei.
- ¿Puedo preguntarte algo? pero tienes que responder sinceramente - le pregunte a Austin
- No hay problema , pregunta - dijo
- ¿Porque me apostaron? - pregunte sin rodeos.
- Yo no creo que sea la persona indicada para decirte - tan simple y sencillo.
- Tú, me amas? - pregunte.
- Que clase de pregunta es esa, claro que te amo - se notaba nervioso, pero ignore eso. - Bueno, ya comistes? -dijo cambiando el tema.
- No, no tengo apetito - respondi
El resto de las clases no vi más a Austin, y en el segundo receso comí con Jessica y los chicos, menos Harry, pero adivinen que! Alex se sentó en nuestra mesa, Y nos invitó para que Jade , Katherine, Jessica y Logan conocieran a los chicos.
Claro también pasamos por algunos helados, pero el tal peter ya no se encontraba, punto para mi. Luego se ofrecieron a llevarme pero les dije que podia regresar sola, y también les dije que tenia algo que hacer.
*
Camine por todo el centro buscando un empleo de medio tiempo. pero nada, husto cuando estaba apunto de regresar una tienda me atrajo. Era de objetos anticuados o antiguos como le gusten decirle.
Pase y pregunte si buscaban empleo y si. conseguí empleo. Debia ahorrar un poco por si acaso. empezaría a trabajar mañana en la tarde luego de la preparatoria.
*
- Si, son cincuenta y ocho dolares con noventa y cinco centavos - le repetí al señor que habia entrado hace unos diez minutos.
- Y este jarrón tiene garantía? - volvió a preguntar.
- Si, tiene garantía de dos meses - conteste.
Ya llevaba dos meses trabajando aquí , era fácil y la paga era buena ya que era la única trabajadora. solo tenia que hacer lo básico, sacarle el polvo a los objetos y limpiarlos, cobrar y sonreir.
- Entonces me lo llevo - contestó y yo sonrei satisfecha.- Aqui están sesenta dolares.- dijo extendiendo tres billetes de veinte.
- Aquí está su cambio - dije tomado el dinero y entregándole el cambio.
El señor se retiro satisfecho y yo recoste mi espalda en el respaldo de la silla.
- Buenas - una voz se combinó con el sonido de las campanillas de la puerta.
Me pare y sonrei a la señora de unos treinta y ocho años.
- Me preguntaba si aquí venden libros de la epoca pasada? - preguntó y yo asentí.
- Están en el segundo pasillo a la izquiera en el estante mars bajo - respondi.
Luego de unos clientes más llegó la jefa y me pago, noventa dolares por día.
Me encamine a casa, si como escucharon, me compre una casa, no era muy grande pero si tenía lo básico, sala, cocina, cuarto de baño, habitaciones, y un lindo jardín.
Prendí la luz y me quite mis converse acomodandolos en el cajón. Me di una ducha y más tarde me hice un sandwich, luego me dirigi a mi habitación para hacer los deberes y después dormir.
*
- Ahh - grite mientras apagaba mi alarma.
Maldije todo a mi paso, hoy no estaba precisamente de humor. Me di una ducha aún maldiciendo todo por el simple hecho que me caí de la cama por culpa del maldito despertador.
Me puse mi franela de color azul eléctrico, unos leggins y mis converse, me recogi el cabello y me dirigi a regañadientes al instituto.
-------------
Pobrecita charlie, se cayó de la cama, este capítulo esta muy seco, esa fue mi opinión. pero espero que disfruten.. Y comenten a ver si les gusto el trailer de la novela. y no olviden votar.
¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Hagan sus preguntas en los comentarios, respondere todas las que pueda en el siguiente capitulo, Ok?
Muchos Besos ciberneticos
Su sexy escritora :)
ESTÁS LEYENDO
Nerd a Rebelde |Editando|
FanfictionCharlotte Evans es una ner...Digo era un nerd antes de que llegaran los chicos rebeldes entre ellos Harry Styles, Jessica Kennedy, Logan Harris y Jade. Todos ayudaron a Charlie alias Charlotte Evans. Pero que pasa si hay amor. Y si despues del amor...