Capitulo 13

4.8K 194 8
                                    

Dios, a esto hay que tomarle foto o hacer un video y publicarlo en YouTube,  tendria muchos vistos, Logan en calzoncillo cantando "22" de Taylor Swift, en una mano tiene una escoba , y con la otra mano agita su camisa en el aire mientras mueve sus caderas, esto es épico,  y encima esta montado en una mesa.

Jessica esta amenazando a Logan con dejarlo sin hijos si no se bajaba de la mesa, Jade callando a todos y maldiciendo de que no la dejaban ver el concierto que estaba dando Paramore en la televisión.

Katherine estaba , ¡Oh, santa vaca! , Katherine dormida en el sofa con maquillaje por todo lado, pasta dental y crema para pasteles en toda su cara, estos chicos se pasan y demasiado, ni notaron que entre, no me imagino si fuera un ladrón,  inconscientemente recorrí mi mirada por toda la sala en busca del chico de rulos castaños pero no lo encontré,  saque mi móvil y le di a grabar, empece a grabar desde la esquina del sofa hasta la televisión y enfoque a logan cantando ahora "Part of me" .

Luego de unos minutos Logan se dio cuenta y corrió hasta mi para quitarme el móvil, pero reaccione antes y corrí hasta mi habitacion para luego trancar la puerta.

— ¡Charlie! — chillo Logan —. Borra ese video, por favor —volvio a chillar.

Yo solo empecé a reir y me tire en mi cama, un gruñido se escuchó, me levante y ¡Santa vaca! ahí estaba Harry acostado.

— Pe..perdon, no sabia que estabas ahí — musite nerviosa.

Harry se levantó de la cama y sacudió sus jeans mientras gruñia, luego me miro de abajo hacia arriba y sin decir palabra alguna salió de mi habitación , cerrando la puerta fuertemente, minutos después entro Logan y estiró su mano con el ceño levemente fruncido.

— Entregame tu teléfono — inquirio y yo solo negué — ¡Damelo! — chillo esta vez y hizo cara de perrito yo volvi a negar y saqué mi teléfono.

— A ver, déjame subirlo a YouTube antes — dije mordiendome el labio inferior para no estallar en carcajadas.

— ¡Charlie! — chillo fuertemente quitándome bruscamente mi móvil.  Mientras yo estallaba de risa.

*

Los chicos habían ido a una discoteca cerca del apartamento, y yo aquí haciendo mis deberes, la verdad ir a la discoteca no era lo mio, lo odio, mejor dicho siempre lo he odiado, ¿les conte acerca de mi hermana? bueno si no, les contare, Camille Evans, Esta apunto de cumplir los veinte y tres años, ella fue y sera una gran hermana mayor y también una madre para mi,  la que me aconseja de como vestirme, con la que he peleado millones de veces y con la que me he reconciliado billones de veces .

Lastima, ella se escapo de casa cuando ella cumplio los dieciocho y mis padres hicieron de mi como su única hija , siempre cuando los socios de mis padres me preguntaban si tenía hermana debía responder un rotundo "NO" pero eso dolia, muy a fondo dolia mucho, me dolia negar a la unica persona que considero como familia.  Ahora mismo, mi hermana Camille debería estar estudiando en Seattle, ella viajo hasta Seattle un año después de haberse escapado, y en ese mismo año nuestra comunicación se perdió,  ya no llamaba como antes,  habia perdido todo contacto con ella.

Y espero volver a verla algún día y decirle lo importante que es para mi.

Justo cuando abrí el libro de biología , se escuchó a alguien intentando abrir la puerta, miré a mi alrededor y pillé lo primero que vi, mi lampara de mesa, caminé sigilosamente a la puerta y la abrí preparada para golpear.

Un sonoro "Auch" se escucho de parte de la persona fuera, abri mis ojos y Oh dios, ¡Harry!

— Ha..harry, ¿estas bien? —pregunte preocupada.

Nerd a Rebelde |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora