- Puedo sentarme ahi? - preguntó Austin mientras apuntaba hacía la silla que estaba alado mio, yo solo asentí y seguí comiendo de mi sandwich, era receso y los chicos habian escapado, otra vez y Logan deberia estar fumando en una esquina del instituto.
- Que te trae por aquí? - pregunte una vez trague la comida.
- Tú - dijo sonriendo burlonamente y yo me sonroje, malditas indirectas.
El receso paso entre bromas y risas, la verdad austin era un chico muy agradable, y pues me contaba de sus anécdotas cuando la profesora lo regañaba y también cuando rompió el jarrón de su abuela Patricia.
Luego de las ultimas horas , salimos al fin y me dirigi al apartamento, ya no tenía nada que hacer, Había quedado sin empleo, una vez regrese me di una ducha y me puse una remera azul holgada, unos shorts rasgados negros y unas converse de color jeans, cogi todas las cajetas con los regalos dentro y los coloque en la alfombra para luego sentarme en ella y revisar los regalos.
Logan me había regalado unos audifonos skullcandy de color naranja y negro, Katherine me habia regalado un vestido negro y rojo, la parte de adelante corta y la de atras larga, reí en mi interior pensando que nunca lo usaría pero era un gran gesto de su parte, Jessica me había regalado una camara canon, Jade me había regalado unas converse, otras para mi colección, y por último y no menos importante Harry me había regalado un collar con un pequeño dije de una "H". Que lindo gesto de su parte.
Cogi el collar entre mis manos y delicadamente me lo puse y corri hasta el espejo para verme, que lindo. El collar no harry, pero admito que Harry está pasable.
Luego arregle todo el desorden y justo cuando guarde los regalos llego Jessica y detras de ella un moreno, ojos grises y cabello marrón.
- Hola charlie, este es Edward - dijo sonriente esta
- Hola mucho gusto - respondió el moreno y extendio su mano
- El gusto es mío - dije estrechando su mano.
- Charlie creo que hay algo que no me has contado - dijo esta con su mirada fija en el collar. Me sonroje y agache la cabeza.
- Uhmm.. Tengo que terminar los deberes - dije y me dirigi hacía mi habitación para luego terminar El resumen de 1000 palabras sobre el cinetifico "Jhoanne Kepler". Luego hice la tarea de Historia y para finalizar la investigacion de biología.
- Charlie.. - dijo Jessi del otro lado de la puerta.
- Dime - respondi mientras guardaba mis cosas.
- Quieres ir a la fiesta de esta noche , es en la casa del amigo de Edward - preguntó Jessica asomando la cabeza.
- Una fiesta no haría daño ¿verdad? - dije sonriendo
- Esa es la actitud mi negris - dijo sonriendo y yo enarque una ceja mientras con mi dedo me apuntaba a mi y me miraba de arriba hacia abajo.
- ¿Negris? - pregunte y puse mi mano en el pecho como si me estuviera ofendiendo. Ella levanto las dos manos inocentemente. - No llego nin a morena y ya me quieres negriar? - dije en un tono gracioso.
- Es un decir - respondió y salió de ahi cerrando la puerta.
Me di una ducha y busque ropa en mi armario, no tenia vestidos para fiesta , solo vestidos con florecitas y eso, pense un momento y recorde el regalo de Katherine y camine hasta el baúl y saque el vestido, me lo puse y seguido unas botinetas negras, por si acaso Jessica se pasaba de copas y me tocaba llevarla, mejor prevenir.
Busque mi bolso rojo y en el puse mi móvil, unos clorets , mis nuevos audifono skullcandy y mi dinero. Minutos Jessica me llamo para irnos, y sali de mi habitación.
El viaje era muy aburrido, Edward y Jessica esfaban cursileando y yo mirando por la ventana, la noche era cálida con un poco de aire fresco, llegamos a una mansión , el cual desde afuera se podia escuchar "Party Rock Anthem" de LMFAO, y gente ya pasada de copas, y otros haciendo cochinadas en la escaleras y en el patio, hice una mueca de disgusto, mejor me hubiese quedado viendo una pelicula.
Una vez entramos a la casa el ruido se hizo mas grande, se podia oler el humo de cigarillos y habian cervezas Coronas y Heineken por doquier. Minutos después perdi de vista a Jessica perio me encontre con Kian.
- Hola Kian, tú asistes a este topo de fiestas? - preguntó en un tino alto para que pueda oirme.
- Mejor pregunta si yo organizo este tipo de fiestas - dijo riendo.
- Tú organizastes esta fiesta? - pregunte abriendo mis ojos de par en par soprendida , este asintió y río por mi expresion. - Entonces eres amigo de Edward? - dije graciosa.
- Estas en lo correcto , quieres? - preguntó extendiendo una cerveza corona, yo solo negué, quería evitar una resaca.
- Quieres bailar? - preguntó mientras dejaba la cerveza y me extendia su mano, yo sonreí y gustosa acepte.
" we can't stop" retumbó toda la casa , en toda la noche había sentido a alguien observandome y era muy incomodo.
- Kian, no sientes que alguien nos esta observando? - pregunte.
- Te voy a dar la vuelta y miras hacía el bar de la esquina de la derecha, el chico de la remera blanca - me susurro en el oído y uo asentí, este me dio un giro y pude observar a Harry , el llevaba puesto una remera blanca y una chaqueta tipo empresario con las mangas dobladas, su cabello alborotado y sus rizos caian por su frente, su mirada transmitia dolor, odió y ¿celos? , no no puede ser, el olor a cigarrillo me esta dañando la mente.
- Kian, voy a salir un rato a tomar aire "fresco" - dije haciendo énfasis en la última palabra, este asintió y nos despedimos con dos besos en la mejilla.
Salí entre la multitud, lo cual fue difícil, una vez fuera a unos metros de la casa pude al fin respirar aire fresco, segui caminando y llegue a una clase de parque, con árboles alrededor, camine hasta la banca de madera cerca de la fuente y tome asiento, luego mire hacía el cielo viendo la media luna y las estrellas.
Sentí unas manos posarse en mis hombros, y automáticamente me levanté de un salto y solte un pequeño grito, una vez vi al individuo me sorprendi, sus ojos rojos, su cara no tenía una sonrisa si no una mueca causada por su intento de sonreír.
Este chico me sorprendía cada día con sus cambios bipolares.
----------------
quién creen que es ¿Harry o Austin? jajaja disfruten de este capítulo hecho para ustedes especialmente y claro no olviden votar y dejar su comentario, se los agradeceria mucho, y mi mejor forma de agradecerles es subir capítulos seguidos :)
XOXO
su sexy escritora
ESTÁS LEYENDO
Nerd a Rebelde |Editando|
FanfictionCharlotte Evans es una ner...Digo era un nerd antes de que llegaran los chicos rebeldes entre ellos Harry Styles, Jessica Kennedy, Logan Harris y Jade. Todos ayudaron a Charlie alias Charlotte Evans. Pero que pasa si hay amor. Y si despues del amor...