Capitulo 23

3.7K 140 2
                                    

MARAYON 03/05

El viaje fue muy emotivo, Austin tenian una mano en el volante y la otra la tenia entrelazada con la mia, Ahora que lo pienso, si Harry es el hermanastro de Austin eso hace a Harry una especie de Medio-cuñado. Raro lo se .

- A donde nos dirigimos? - pregunte

- es sorpresa - contestó Austin sonriendo de lado.

Frunci el ceño y me recoste en el asiento.

- Estas enojada ? - preguntó Austin divertido.

- No, solo es que, todo es sorpresa - conteste

- Casi llegamos no seas impaciente - dijo mientras apretaba mi mano entrelazada, sonrei.

Hace cuatro días Austin me habia pedido ser su novia, muy emotivo verdad? Mientras el viaje transcurria  Turn up the love nos acompañaba , mire por la ventana y divise una playa, sonrei por instinto , Una vez Austin percato mi emoción solto una ronca carcajada, Luego de unos minutos pasamos la playa.

entonces la playa quedaba descartada.  que mal...

Minutos despues el Jeep paró y mire hacia la ventana y mi sonrisa se expandió al ver donde estabamos. Austin sonrió de lado y bajo del carro cerrando la puerta y luego como todo un caballero me abrio la puerta para luego tenderme la mano y claro la acepte. Luego entrelazo nueatras manos y caminamos para comprar los tickets.

Caminabamos mientras comiamos algodón de azúcar, eso es una pista de donde estoy, les sirvio? espero que si.

- Quieres ir a la montaña rusa? - me pregunto Austin  y negue rapidamente

- Quiero ir a la rueda de la fortuna - reproche.

- Primero a la montaña rusa,  si?- dijo Austin y me jalo hasta el lugar donde compeabas el ticket.

Una vez ya adentro sentados en un carrito, me prepare mental, emocional y físicamente.  Talvez me arrepintiera después.  Mire a Austin quien tenia una de sus manos en mi hombro y yo acurrucadome en su pecho.

El carrito empezó a moverse y me agarre fuerte de austin, este solo reía. Subimos la primera elevación y ya en la cima escondi mi cabeza en el pecho de Austin, empece a gritar con las otras personas que iban en los otros carritos por la bajada, Luego otra elevación mas alta y otra bajada y luego dimos la vuelta y luego mas subidas , hasta llegar al lunto más alto donde podias ver todo el parque completo.

La bajada fue rápida. podia sentir vuelcos en mi estomago y eso que no habia comido todavía. Luego de "Espectacular" viaje , noten mi sarcasmo, Nos encaminamos a otro juego y asi pasamos todo el día,  hasta que se hizo de noche, y entonces decidimos ir a la rueda de la fortuna.

Pagamos los tickets mientras Austin se reía de mi,  por miedo.  Luego subimos a una de esas cápsulas , luego se cerro la puerta y empezamos a subir lentamente, mientras subía podia admirar las calles de la ciudad,  las luces y los carros pasar.

- Charlotte - me llamo Austin y mire hacia el quien estaba alfrente mío sonrei.

- Dime - dije y este no dijo nada solo se acerco más y más , la distancia se convirtió en un tierno beso, eda como si el tiempo se hubiese detenido, se lo imaginan? un beso en la cima de la rueda de la fortuna.  Hermoso no?

Luego bajamos de la rueda de la fortuna y nos dirigimos hacia el jeep de Austin,  el camino de regreso fue muy silencioso,  hasta me habia quedado dormida.

- Charlotte. .Charlotte - una melodiosa voz interrumpió mi burbuja de sueño. Me removi en el asiento del copiloto y abri los ojos.

Ya habiamos llegado al apartamento, me quite el cinturón y le plante un beso a Austin para luego despedirme y subir hasta el apartamento,  lo único que queria hacer era dormir, me di una duche refrescante luego hice mis deberes restantes y me fui directo a la cama. 

Este día había sido agotador pero hermoso, y no habia visto a Harry desde el viernes. En fin había caído en un espléndido sueño.

*

El sonido de la alarma me despertó por completo,  me quite las sabanas y apague el estruendoso sonido. Luego me dirigi al baño para hacer mi tipica rutina de limpieza,  hoy como me daba peresa de todo, solo me puse un Jersey rojo de manga larga , unos leggins negros y unas converse rojas. me hice una coleta y cogi mi bolso,  me dirigi a la cocina y busque una manzana, y me encamine a la escuela mientras chateaba con Austin y comía mi manzana.

Minutos después de estar caminando llegue a la preparatoria, hoy era martes,  los martes no eran nada Buenos.

Una vez en la preparatoria me encamine al baño y al entras unas manos me jalaron hasta unos de los cubículos de los baños, era Pamela, no me sorprendia que despues de meses no me había molestado.

- Sueltenme !- grite mientras intentaba zafarme. y lo que me gane due una cachetada de parte de pamela. Lleve mi mano a la zona afectada mientras lágrimas salian de mis ojos.

- Perra! como te atrevea a salir con MI Austin - dijo recalcando la palabra "Mi".

- Sueltame - grite otra vez histerica, esta vez recibí un rodillazo en el estómago haciendome perder oxigeno.

Minutos después los golpes sucesivos empezaron, me pateaban y golpeaban hasta dejarme tendida en el piso, Ahora que lo pienso no habia cambiado nada, solo mi aspecto, mi carácter habia mejorado pero aun era débil,  Mis lagrimas no cesaban,  aumentaban. Los golpes cada vez se sentian más intensos.

Noce porque el odio constante de Pamela hacia mi, la verdad ni yo misma sabia lo que le habia hecho a ella para que me odiara de tal forma. ..

Mis lagrimas salían mientras estaba tendida en el piso , Pamela y Layla me pateaban sin cesar.  Esto era el infierno, no soporto, Los golpes cada vez duelen más,  cada vez aumentan más. Mis ojos se iban cerrando automáticamente,  este era el fin? este era el fin de Charlotte Evans?

Mi Cone of Life terminaba ahi? Mi vida se iba a la mierda , todo por culpa de Pamela? .

Unas voces se escucharon y luego los golpes terminaron,  no podía ver nada, ya habia perdido la conciencia.

-------------
Pobre Charlie, cada vez odió más a Pamela Anderson!  Puta de quinta! Quien o quienes seran los dueños o las dueñas de esas voces que hicieron que los golpes se terminara? jajaja ;) disfruten el tercer cap de la maratón, las amo!

Besos ciberneticos
Su sexy escritora :)

Nerd a Rebelde |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora