Capitulo 1

7.4K 274 12
                                    

Me desperté a las 6:15am para ir a la escuela, me pare de la cama y me dí una rápida ducha, luego me dirigí a mí pequeño armario, busco una remera azul con cuadros, una falda tipo escocés hasta debajo de la rodillas, mis medias diez centímetros arriba del tobillo y mis mocasines.

Me hago una coleta de caballo y me pongo mis anteojos, cogi mi mochila y los libros para luego salir de mi "pocilga".

—¡Porque mierda tardas tanto! —Gritó mi mamá desde el auto.

Corrí escaleras abajo y justo cuando llegué a la entrada mi mamá ya se había ido, me tocará caminar.

Camine unas cuadras hasta llegar a la escuela "Houston" al pisar el estacionamiento los chicos empezaron sus burlas, se imaginan? Yo llevaba años sufriendo, desde los once años mi familia empezó a despreciarme , a los doce años aprendí a valerme por mi misma ya que mis padres siempre salían.

—¡Come Libros!—Gritó Pamela, la chica "popular"

Bajé la mirada y seguí mi camino hacia el salón.

—¡Ve a llorar con tu madre! ¡Ups! ¡Te odia!—Se burló su amiga Layla.

Acelere mi paso y Pamela me jalo del brazo , tirandome hacía el concretó.

Layla se acercó y con un movimiento brusco me jaló del pelo.

Temblaba de dolor y mis lágrimas salían,  no podía aguantar el dolor que me provocaba en la cabeza , luego de un rato Layla me soltó tirandoms de nuevo en el concretó.

Me quedé en el concretó , no podía pararme, me dolian las rodillas, Pamela y Layla se fueron,  a molestar a los otros nerds, supongo.

Desde que conocí a Pamela ella siempre me ha odiado, no se razón exacta pero siempre me ha odiado, me pare con la poca fuerza que tuve y me puse un abrigo para que la marca de la mano de Pamela en mi brazo no se notara.

Me dirigi al baño y me lave la cara secando mis lágrimas, Luego de un rato me dirigi al salón de clases y me sente en la primera fila.

Los chicos me miraban y se reían de mí,  no sabia porque pero se reían.

Luego de un rato entró la Profesora Kirchner y detrás de ella una chica, cabello rojo teñido y ondulado , ojos grises, Figura delgada y traia unos piercings y tatuajes.

Su nombre era Jessica Kennedy , viene de Australia, La profesora Kirchner le dijo que se sentara con Gabriela pero ella hizo caso omiso y se sentó conmigo.

Era la primera vez que alguien se sentaba conmigo, ella tenía una sonrisa de oreja a oreja,  parecía una chica muy alegre a pesar de su aspecto.

—Hola —dijo la chica peliroja

—ho..hola —balbuce insegura

—Eres Charlotte Evans, ¿verdad —preguntó

Asenti.

la clases pasaron como siempre, Pamela y su "grupito" me tiraban papelitos con amenazas e insultos, Jessica me preguntaba que era, y yo solo le contestaba con un simple "nada" hasta que pamela tiro un papelito y cayo entre Jessica y yo, lo iba a coger rápidamente pero Jessica se me adelantó y lo leyo.

Aquel papelito decia "Uy ¿tu nueva amiga? veo que es tan rara y llorona como tu, idiota -PM"

Vi como Jessica apretaba los puños y se levantaba bruscamente haciendo que la silla rechinara, Todos miraban atentos la escena, excepto la profesora Kirchner, ella estaba furiosa.

—¿Quién mierda te crees para estar insultando a las personas? —dijo Jessica con un tono amenazante —. Ah si, se me olvidaba que eras una perra igualada.

Vi como pamela fruncia el ceño y justamente iba a empezar a insultar pero alguien interrumpió entrando al aula de clases.

—¡Señorito Adams! esta es la décima vez que llega tarde a mi clase! —chillo la profesora Kirchner.

—Como sea  — dijo sentandose alado de Pamela y plantandole un beso

Mi mirada bajo automáticamente,  y un sentimiento de celos me invadio, pero no lo hice a notar.

El timbre sonó indicando el receso, cogi mis cosas y salí directo a mi casillero, iba cargada de libros, justamente abrí mi casillero y un balde de agua cayó en mi mojandome por completo, y a mis libros igual.

Las personas que estaban presentes se empezaron a reír,  vi hacía los lados y me encontré con la cara burlona de Pamela y Austin.

Malditos. pense

La verdad siempre he querido ser una chica rebelde, que usa piercings, tatuajes, falta a clases, saca malas notas, pero nunca tuve el coraje de cambiar.

—¿Estas bien? —dijo un chico de ojos azules claros, traia piercings tambien, su sonrisa dejaba ver hojuelos y en su brazo derecho un tatuaje.

------

chanchanchanchan...

disfruten muchooo

su sexy escritora

Nerd a Rebelde |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora