Al escuchar eso de él mi estomago dio un vuelco ¿Austin y Harry son hermanos? no relativamente de sangre pero si eran hermanos. Yo sabía que Austin era el típico mujeriego pero nunca pensé que le quitaría la novia a su mejor amigo.
— Perdón — balbuce.
— ¿porqué? — preguntó.
— por hacerte hablar de ello — volví a balbucear.
Harry solo se levantó del césped artificial para luego irse con su mochila, sin decir nada... Estaba dolido, bien dolido. talvez esa fuese la razón por la que el es uno de los " rebeldes ".
Yo seguía ahí sentada y mirando a un punto invisible, no me quería mover, no sabía que hacer. Todo esto es un lío.
Mi móvil empezo a vibrar , lo saque de mi bolso, numero desconocido.
¿contesto o no contesto? al final termine contestando la llamada.
— ¿Charlie? — se escucho de la otra línea, se escuchaban varias voces.
— ¿Quien es? — pregunte confundida y unas carcajadas se escucharon de la otra línea.
— soy yo — dijo.
— ¿quien eres tu? me refiero a tu nombre — dije ya estresada.
— Katherine — dijo muy obvia.
— Amh.. — balbuce.
— ven a Kimey's estamos todos aqui reunidos , solo faltas tu — dijo otra voz, supuse que era Logan.
— Emh...¿Ok? los veo en.. — hice una breve pausa mirando mi reloj —. 10 minutos — finalice.
— ¡Ok..Bye! — se escucho de la otra línea y luego los típicos "Biip...Biip..Biip"
Cogi mis cosas, sin darme cuenta me habia saltado todas las clases, ya eran las 3:15pm, el tiempo pasa volando.
El estacionamiento estaba vacío, humos de cigarrillos desprendian por una parte de la cancha de fútbol americano..
Pamela lo primero que se me vino a la mente al ver humos de cigarrillo, y maldeci al que decidio construir esta escuela.
Tendria que pasar por la cancha si quería salir, y eso efectivamente no estaba en mis planes.
Camine sin hacer ruido al campo para luego cruzar corriendo.
— ¡Charlotte! ¡¿por qué tan rápido?! - preguntó la chillona voz de Pamela.
Ella traía el tipico uniforme de porristas, blusa blanca arriba del ombligo, mangas largas y con franjas y cuello de color rojo y una gran "H" en medio de color rojo, minifalda color blanco con las partes de abajo estampados en rojo y tacones..
Piensen ¿quien usa tacones cuando tiene que hacer acrobacias? ¡Exacto! ¡Nadie!
Ignore el comentario de Pamela y las frases tontas de sus amigas, empecé a caminar más rápido saliendo del campo y dejando atrás a Pamela y su grupo, una vez pise el concretó de la calles solté un alargado suspiro.
Caminé hasta la estación de autobuses que quedaban a unas cuadras , luego de esperar un rato llego el autobús, me subí y fuimos rumbo a la avenida St.Keith donde estaba Kimey's.
Caminé las cuadras hacia Kimey's, iba pensando en cosas que tenía que hacer. y por supuesto se me había olvidado algo. Ir a pedir trabajo, espero que después no sea tarde, pero como dice el dicho mejor tarde que nunca.
Una vez transpase la puerta automática de Kimey's todos voltearon a verme, menos Harry.
*
— ¡Que si la vi en la fiesta de Mark! — protestó Katherine en su defensa.
— ¡Que no joder! ¡Megan nunca apareció en la fiesta de Mark! — reprochó Logan.
— ¡Que si! ¡ella estaba ahí! — volvio a protestar Katherine.
— Ok, ok, tu ganas , si estaba. Pero solo si me das un beso — dijo Logan extendiendo sus labios.
Vimos como Katherine rodo los ojos y le planto un pequeño beso a Logan. No, olviden lo que dije, un enorme beso.
— Logan.. — balbuceo Katherine.
— ajam — dijo este levantando una ceja.
— te llevastes mi trozo de hamburguesa mientras nos besabamos.. — dijo Katherine sonrojada.
— Transpasaron comida — grito Jade.
Un "Ewww" se escuchó de parte de nosotros.
Una vez terminamos ya eran las 5:10pm, debía ir a pedir el trabajo..
— Jess , ire por el trabajo — dije, ella solo asintió y me guiño su ojo derecho.
Salí de Kimey's y corri unas cuadras, el autobús no pasaba por estas horas, corría y corría como si no hubiera mañana, hasta ver el elegante letrero que dice Coffe Prince, una vez en la entrada me peine un poco y arreglé mi blusa, y hice la mejor sonrisa que pude para luego entrar.
*
— ¿Cuantos años tienes? — preguntó el gerente.
— 18 — mentí.
— Bien ¿cuando puedes empezar? — preguntó.
— mañana — dije firme.
— ¿sabes el reglamento? — preguntó y yo solo asentí.
— Bien, mañana empiezas y Nathan te enseñara todo, no te preocupes por tu uniforme ya está en unos de esos casilleros — dijo el gerente señalando unos casilleros por el pasillo.
Volví a asentir.
— puedes retirarte — dijo.
— ¿y entonces eso es un...? — dije insistiendo en que dijera la palabra que tanto me gustaba.
El rodó los ojos y dijo firme —: Estas Contratada — yo solo sonreí mas y le extendí la mano para luego darle un pequeño apretón de manos y salir saltando como una niña pequeña.
¡no lo podia creer! Estoy contratada, estoy contratada.
— ¡ESTOY CONTRATADA! — grité a todo pulmón una vez fuera del local.
----------
otro capítulo, me inspire más por eso subí dos en una semana.. talvez suba otro, o tal vez no.. o talvez me vaya a dormir o talvez coma chocolate...
disfruten de este capítulo, hecho con sueño + inspiración = capítulo 9 xd
okno...
su sexy escritora...
ESTÁS LEYENDO
Nerd a Rebelde |Editando|
Hayran KurguCharlotte Evans es una ner...Digo era un nerd antes de que llegaran los chicos rebeldes entre ellos Harry Styles, Jessica Kennedy, Logan Harris y Jade. Todos ayudaron a Charlie alias Charlotte Evans. Pero que pasa si hay amor. Y si despues del amor...