Capitulo 31

3.1K 157 8
                                    

- Harry - balbuce sorprendida. - ¿Que haces aquí?  - pregunte.

- Yo.. - espetó nervioso mientras se rascaba la nuca - Yo, yo te amo charlotte,  te ame desde la primera vez que te vi, noce que mierda me has hecho, pero lo que siento por ti no lo he sentido por nadie. Aveces pienso que si no estas a mi lado me moriré.  - confesó .

¿Qué?

- Harry, yo. - intente procesar todo lo que me acababa de decir - yo no se que decirte - espete.

- No importa, sabía que tenias a Austin, pero debia decirtelo - dijo para luego irse y esfumarse de mi vista. Me quede parada un rato, no entendía. . .

Entre en mi casa cerrando la puerta y luego me tiré en el sofa.

No podía creer lo que acababa de suceder, camine hacía la repisa y de una cajeta color marrón con diseños dorados saque la pequeña cajeta azul con el listón negro a un lado, si. Aun conservaba el regalo de Harry y pues como ven la cajeta.

Me sente en el sofa con la pequeña cajeta en mis manos y luego sonreí para después abrir lentamente la cajeta.

Con las yemas de mis dedos roce la "H" .

"Te amo charlotte, te ame desde la primera vez que te vi, noce que mierda me has hecho ,pero lo que siento por ti no lo he sentido por nadie. Aveces pienso que si no estas a mi lado me moriré. " Todo lo que dijo Harry retumbó mi mente.

Bufe y deje la cajeta en la mesa, luego me di una relajante ducha para bajar la presión.  Este día no habia sido nada bueno, y eso que aún no se completa el día,  que mas falta que me caiga por las escaleras?

pense sarcastica y me vesti.

Caminé hasta el empiezo de las escaleras y baje sigilosamente. error. me  tropece con mi otro pie y caí.

Que mala suerte no? me levante del piso mientras tocaba mi frente, ese golpe encerio dolió demasiado.

- Vamos a ver - dije mientras buscaba los ingredientes para preparar un estofado de res. Yo por mi parte amaba los estofados de mi abuela Tatti, asi yo la llamaba desde pequeña pero su nombre es Etiadna Haynes, es madre de mi papá.

Una vez termine de preparar el estofado de res lo lleve hasta la mesa de la sala y prendi la Televisión , busque algo bueno para ver y termine en discovery Channel.

Tomaba mi estofado mientras veía como un pájaro cuidaba a su cría.

***

- Charlotte te quiero invitar a cenar esta noche en mi casa - propuso Austin

para qué?  para terminar conmigo y de momento grabar para luego proyectarlo en la sala audiovisual?  no gracias. pense.

- Esta noche?  esta bien - dije sonriendo , pues si queria terminar conmigo yo terminaria primero con el.

- Bueno ven a las nueve y media, tengo que irme llego tarde a mi clase de biología, cada día te amo más y más - dijo mientras me daba un beso en la mejilla y salía disparado del lugar.

Suspire y seguí caminando. Amarme más mi trasero. Que se pudra el y su actuación,  y por un momento pensé que me amaba de verdad, que imbecil soy. Nunca debí pensar que Austin Adams me amaría y menos ahora que lo menos que necesito es su puto amor.

El viernes sería el baile y pues tengo que arreglarme y mucho , hare que Austin se arrepienta. Si, ya ha pasado dos semanas desde la rara confesión de Harry, y pues no lo veo desde entonces.

Ah cierto, mañana es el baile del instituto se prux y pues compre un vestido hermoso ayer con alex y Jade. 

***

- bebé,  mi bebé! Porque me haces esto a mí!  - chillo Logan mientras veía la diminuta rayadura en su moto - Porque me eres infiel! Porque?! Yo te ame tanto y tu, tu solo me engañastes - volvio a chillar.

- Vamos hombre,  se nos hace tarde - gritó Jessica

- pero.. - replicó

- Ay, callate o quieres que le haga otro rayon? - amenazó Jessica

Ahora mismo estabamos en la casa de Logan esperando que nos llevara a Kimey's por unos batidos pero este esta tendido en el piso con las dos manos en la llanta de su bebé alias moto.

- Ya mueve tu trasero que los chicos llegaron ya hace veinte minutos a kimey's - replicó Katherine mientras veía su móvil.

- bien - gruño Logan - Vamos rn la camioneta - dijo logan kientras se subía a su camioneta negra y nosotras tambien, katherine en el copiloto, Jessica y yo atras.


- Maneja más despacio - Chillo Katherine - me va a dar un paro cardiaco - replicó.

- ¡¡¡ESTAMOS EN LAS VEGAS!!! - gritó Jessica afuera de la ventana.

- Que esto no es Londres? o te fumastes algo? - dijo Logan divertido

- ¡¡¡ESTAMOS EN EL PUTO LONDRES!!! - gritó otra vez mientras en su mano sostenia un cigarillo,  o eso creo.

- ¡¡¡ESTAMOS EN LA JODIDA CAMIONETA DEL IDIOTA DE LOGAN!!! - grite con mi amiga.

- ¡Hey! con mi camioneta no se juega - dijo

- Gruñon - susurre apenas audible.

- ¡¡¡VAMOS A HARTAR EN KIMEY'S!!! - Gritó Katherine mientras sacaba su cabeza por la ventana.

- ¡¡¡ME COJO A BRAD PITT!!! - gritó esta vez Logan mientras conducía.  Nosotras callamos y lo miramos con cara de "Sabia que eras gay pero no tanto". - ¿De que se quejan? es muy buenon - dijo mientra levantaba sus cejas picaramente.

- Ok, la diversión se acabó - dijo Jessica y todas nos volvimos a sentar bien.

----------

Ay Logan, que haremos contigo? ¿Como piensan que Charlotte terminara con Logan?  Jajaja quiero ver como Charlie le parte el trasero a Austin por engañarla, pero todas sabemos que eso no va con la personalidad de Charlie, tendremos que invocar a Chrysler para este trabajo sucio.. Jajaja okno .-.

No olviden dejar su comentario y su voto, las amo mil universos.

Muchos besos ciberneticos
Su sexy escritora :)

Nerd a Rebelde |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora