Capitulo 30

3.3K 149 14
                                    

- ¡Charlie! - Un grito me saco de mis pensamientos. gire sobre mis viejas converse para encontrarme a Jessica y a Alex.

- Hola - dije

- ¿Te estas acostumbrando a vivir sola? - preguntó Jessica.

- un poco - dije haciendo una mueca mientras proseguiamos nuestra caminata.

- Si no estás acostumbrada, eres bienvenida en mi apartamento siempre que quieras - acotó y sonreí.

Nos dirigimos al instituto caminando como lo hacíamos hace unos meses. Nos restaban unos meses de clases y el próximo mes sería el baile que organizarán los de último año.

Saben, los meses que estuve trabajando en la tienda de antigüedades,  Me sentí muy feliz, por el simple hecho de que Austin venía a recogerme todos los días,  y también me llevaba todos los días.  Muy tierno de su parte , no creen?

En mis días libres visitaba al barrio de los Hellgins, rara vez veía a las personas del barrio de los Brooks , si como escucharon,  el barrio enemigo. Cada día mi rebeldía fortalece más y más.  Noce, me siento muy libre. ..

- ¿Charlie? - Decía Alex sacudiendome mientras Jessica miraba divertida.

- ¿Que pasó?  - pregunte

- No, nada. Solo te estábamos preguntando si querías ir al baile del instituto de Prux, Dinkins y Mirto, no tienen pareja, y pues Jade , tu amiga,  aceptó ir con Dinkins, y pues me gustaría que tu fueras con Prux. - Dijo mi amiga pelinegra.

- ¿Porqué no le preguntas a Jessica?  - pregunte

- No, yo no puedo, tengo una cena con Edward esa noche, y por nada del mundo la cancelaria - interrumpió Jessica.

- Bueno, esta bien - dije apenas audible.

Se preguntaran ¿Y James, o mejor dicho JJStone?  Pues el va a la universidad,  divertido no? Minutos después llegamos al instituto, Me despedi de las chicas ya que me tocaba ingles. Camine rápidamente hacia el aula de Inglés,  Los pasillos estaban desiertos, últimamente me despertaba unos veinte minutos más tarde que antes, con la escuela y el trabajo es difícil despertar temprano.

Por algo me encontraba a Alex y a Jessica por el camino.

- Señorita Evans, estas no son horas para llegar a clase - refunfuño el profesor mientras se cruzaba de brazos

- Lo siento , no volvera a pasar - dije

- La próxima vez irá derechita a detención - Dijo - tomé asiento y copié la lección - concluyó.

Camine hasta el único puesto vacio, para sentarme y empezar a copiar.

El tiempo ha pasado rápido,  Los meses se hacen día,  los días se hacen horas, las horas se hacen minutos, los minutos se hacen segundos y finalmente los segundos se hacen polvo.

Vi hacía la esquina donde solía sentarse harry,  pero no estaba. admito que últimamente he estado muy preocupada por el, y ni puta idea de porqué.

Presté toda la atención posible, El semestre pasado mis notas bajaron hasta tocar el piso, y si este semestre mis notas no suben repetiré.

Bufe, y seguí escribiendo la "lección nueva", pero no era mas que la misma lección de hace cuatro meses de la clase de literatura. La típica lección que nunca falta "¿Como hacer un haiku?. Las clases eran más aburridas que antes. o yo era más perezosa que antes. Bueno ese no es el punto.

Sonreí cuando la campana sonó y recogi mis cosas para dirigirme hacía mi casillero.

Camine lentamente por un pasillo donde nadie iba, aún recuerdo que antes de que tuviera amigos yo comía aquí en el receso. unos balbuceos chocaron contra mi oído,  y mire hacia donde provenía el sonido. El viejo laboratorio.  La curiosidad me mataba.  pegué mi oído a la puerta.

- Creo que me debes algo Laurence - habló el primer incógnito,  reconocía esa voz pero no se de donde.

- No te preocupes, tu dinero está aquí - dijo el segundo incógnito.  ¿Dinero? traficaban drogas?.

- Esa fue la apuesta mas fácil que he hecho en mi vida, luego podré terminar con La come libros y regresar con pamela - habló el primero.

- Como crees que se lo tome? Talvez sus amigos te partan el trasero - comentó otro.

- No lo creó, sus amigos solo son chiflado fingiendo ser rebeldes - comentó el primero

- y como la cortaras? - preguntó el segundo

- Que les parece, si les grabó nuestro break y lo colocó en la sala audiovisual.

- Esa es buena , la come libro se irá chillando a su casa- comentó otro y los otros chicos soltaron carcajadas.

Mi mente empezó a procesar todo.

1. Come libro

2. Pamela.

3. Amigos chiflados fingiendo ser rebeldes.

Creo que esto encajaba a la perfección,  las 3 personas que estaban ahí eran, Laurence amigo de Austin, Max y Austin...

Eso significa que nunca le importe a Austin? y que solo era una estúpida apuesta?

Retrocedi unos pasos chocando con algo que Dios sabe desde cuando está ahí. Haciendo que los chicos miraran.

Corri lo más rápido de ahi,  no podía dejar que Austin supiera que estoy ahí,  si el quiere terminar conmigo,  pues mala suerte, terminare con el primero y no sera nada agradable ver a esta Charlie.

Sacaré a la Chrysler que tengo por dentro y nadie me detendrá,  nin el mismísimo Brad Pitt.

Una vez en el baño de la chicas ingenie mi "plan" y luego sali arreglandome el cabello.

- Hola amor - apareció Austin posando sus manos en mi cadera.

- Hola - intente sonar normal

- Te acompaño? - preguntó

- No, voy con Jessica y los chicos, te veo luego - dije

- Bien - dijo en un susurro y depósito un beso en mi mejilla

Luego desapareció.

- es verdad!? - preguntó Alex exaltada

- Ese marica , como pudo! - comento Jade

- Le partiré las pelotas que no tiene - acotó Katherine

- Gracias chicos, son los mejores - comente.

Luego de la jornada escolar, regrese a casa, y me encontre con alguien que raramente había extrañado, y la verdad mucho.

-----------

Chicas no me asesinen, pensaron que Chaustin iba a durar mucho? pues no. No lo crean porque nuestra Charlie marco la raya de límite y Austin no se ha dado cuenta.

Este será el último capítulo para 2013.

Feliz año nuevo y disfruten con su familiares y amigos .

Muchos Besos ciberneticos
Su sexy escritora :)

Nerd a Rebelde |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora